Descripción

El sistema PlayStation4 es el centro neurálgico donde podrás disfrutar de dinámicos videojuegos conectados a la red, gráficos potentes y velocidad, personalización inteligente, capacidades sociales integradas e innovadoras funciones de segunda pantalla. Combinando contenidos sin parangón, experiencias de juego envolventes, tus aplicaciones de entretenimiento digitales preferidas y los mejores títulos exclusivos para PlayStation, PS4 es el sistema diseñado para los amantes de los videojuegos.

El sistema PS4 se centra en el jugador, garantizando la máxima calidad y las experiencias más atmosféricas en esta plataforma. PS4 permite a los mejores desarrolladores del planeta dar rienda suelta a su creatividad y poner a prueba los límites de los videojuegos con un sistema diseñado específicamente para satisfacer sus necesidades.

El sistema PS4 está basado en un chip personalizado que contiene ocho núcleos x86-64 y un procesador gráfico de última generación de 1,84 TFLOPS con una ultrarrápida memoria de sistema unificada de 8 GB GDDR5, lo que facilita la creación de videojuegos y enriquece los contenidos que pueden ofrecerse en la plataforma. El resultado son videojuegos con gráficos de alta definición detallados y las experiencias más envolventes.

El mando DualShock4 cuenta con nuevas innovaciones que ofrecen experiencias de juego más envolventes, entre ellas un sensor de seis ejes altamente sensible o el panel táctil en la parte superior que ofrece formas totalmente nuevas de jugar e interactuar con los videojuegos.

El nuevo botón SHARE te permite retransmitir y compartir vídeos con solo una pulsación.

Opiniones de clientes Consola PS4 500 GB

Sé el primer en dar
tu opinión sobre el producto

Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada