Consola PS4 Slim 1TB + Ratchet y Clank - Uncharted 4 - The last of us

    Consola PS4 Slim 1TB + Ratchet y Clank - Uncharted 4 - The last of us_0
    Consola PS4 Slim 1TB + Ratchet y Clank - Uncharted 4 - The last of us
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Artículo no disponible en web

      No disponible en tienda

      Recogida gratuita

      Ver todas las opciones y plazos de entrega

    Descripción

    Ratchet y Clank

    Ratchet & Clank para PS4 narra la historia original del famoso e impulsivo mecánico “arreglatodo” de la especie ‘lombax’ y su inseparable ayudante robot, reimaginada y centrada en los orígenes de Ratchet para aunar el espíritu de los títulos clásicos de PS2 con los mejores elementos de la serie Future de Ratchet & Clank. El juego cuenta, entre otras cosas, con modernos controles, nuevos planetas, nuevas armas y herramientas, nuevas secciones de juego actualizadas, y una jugabilidad totalmente nueva para Clank, todo ello con el objeto de sacar el máximo partido al potencial gráfico de PS4. Entre las armas nuevas los jugadores y fans de la saga podrán disfrutar del flamante pixelador (que transforma a los enemigos en explosivos píxeles de 8 bits), pero también de algunos de los artefactos favoritos de la franquicia, como el marchoso marchitrón o el ocurrente guardaespaldas robótico Sr. Zurkon. Además, el juego cuenta también con la voz del actor americano James Arnold Taylor encarnando a Ratchet, responsable también de la voz del personaje en las anteriores entregas de la saga.

    Uncharted 4

    Varios años después de su última aventura, el cazafortunas retirado Nathan Drake, se ve obligado de nuevo a volver al mundo de los ladrones.
    Con una apuesta mucho más personal, Drake se embarca en un viaje trotamundos en busca de una conspiración histórica detrás de un tesoro pirata de fábula.
    Su mayor aventura pondrá a prueba sus límites físicos, su determinación, y en última instancia lo que está dispuesto a sacrificar para salvar a los que ama.
    Únete a Nathan Drake en la peligrosa búsqueda de riquezas inconmensurables

    The last of us

    ¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar por sobrevivir?

    Veinte años después de que una plaga diezmara la civilización, los supervivientes se aferran a la vida en duras zonas de cuarentena. En el exterior les esperan feroces infectados y despiadados bandidos humanos. Para Joel, el día a día suele consistir en ir a lo suyo, pero cuando le encargan acompañar a la joven Ellie en busca de las Luciérnagas, un grupo de la resistencia, ambos pondrán al límite su voluntad de supervivencia.

    Opiniones de clientes : 3 opiniones Consola PS4 Slim 1TB + Ratchet y Clank - Uncharted 4 - The last of us

    5/5
    • 0
      1
    • 0
      2
    • 0
      3
    • 0
      4
    • 3
      5
    Lo más útil Opinión verificada
    Ruben M.

    Publicado el 12 sep. 2019 

    Genial

    Compre el artículo con la oferta de 289 euros mas el black ops 4 de regalo y estoy encantafo.

    La mejor nota Opinión verificada
    Let

    Publicado el 14 ago. 2018 

    Pack de lujo

    Consola en formato slim con 1tb de memoria con el mejor juego uncharted, the last of us que es un juego buenísimo, y Rachect and clank que es divertido y ameno. Una buena compra, sin duda.

    La peor nota Opinión verificada
    Antonio Jesús M.

    Publicado el 10 oct. 2018 

    El pack perfecto!

    Después de buscar mucho y ver cuál era la mejor oferta tengo que decir que acerté totalmente. Este pack está a un precio bastante bueno (además tenía descuento por ser socio de fnac) y los juegos que incluye son geniales. También debo decir que el servicio de entrega express funcionó a la perfección. El paquete me llego en menos de 24 horas. Muy contento de haber comprado en la tienda online de fnac. Totalmente recomendable.