Consola PS4 Slim 500GB Blanco + ¡Has sido tú! (Tarjeta descarga)

    • Consola PS4 Slim 500GB Blanco + ¡Has sido tú! (Tarjeta descarga)_0
    • Consola PS4 Slim 500GB Blanco + ¡Has sido tú! (Tarjeta descarga)_1
    • Consola PS4 Slim 500GB Blanco + ¡Has sido tú! (Tarjeta descarga)_2
    Consola PS4 Slim 500GB Blanco + ¡Has sido tú! (Tarjeta descarga)

    Vende el tuyo Consola PS4 Slim 500GB Blanco + ¡Has sido tú! (Tarjeta descarga) en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Agotado

      No disponible en tienda

      Recogida gratuita

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    RESUMEN Consola PS4 Slim 500GB Blanco + ¡Has sido tú! (Tarjeta descarga)

    Vive épicas aventuras, lucha contra los mejores jugadores online y desafía a tus amigos en tu propio salón con la nueva y ligera PS4.

    La PS4 rediseñada Una consola más fina y ligera con un estilizado nuevo diseño que encierra una potente PlayStation®4 en su interior. Es un 30% más delgada y un 16% más ligera que su antecesora. Pero que no te engañe su compacto diseño, su interior alberga un disco duro de 500 GB de capacidad.

    Unos gráficos asombrosos Disfruta del HDR también en tu consola favorita. Las imágenes son más realistas, impactantes, vívidas. Es como si vieras a través de una ventana, lo más parecido a lo que un ojo humano es capaz de ver en el mundo real.

    Lo disfrutarás al máximo no sólo en los juegos sino también en todas las aplicaciones de cine, tele y mucho más a las que puedes acceder. Una interfaz súper intuitiva PS4 ha mejorado su interfaz para que las posibilidades sean más amplias.

    Ahora es mucho más rápida, con posibilidades de personalización y, además, te lo pone fácil cuando quieras compartir, conectar y jugar con amigos.

    Características exclusivas de PS4 Mejoras e innovaciones para el juego como los modos Remote Play y el Share Play. El modo Remote Play te permite jugar a tus juegos en otros dispositivos mediante WiFi, como por ejemplo, en tu PS Vita. Con Share Play podrás invitar a un amigo a unirse a tus aventuras, retarlo a una partida multijugador o dejarle que asuma el control en tu lugar... aunque no tenga el juego.

     ¡Has sido tú!: El juego en el que el protagonista eres tú. Disfruta de una nueva forma de jugar combinando tu teléfono móvil, televisión y PlayStation 4, gracias la exclusiva tecnología PlayLink. Sácate una foto, disfruta de miles de preguntas divertidas, juegos de mensajes o retos de dibujo. ¡Lo único que necesitas es conoceros entre vosotros! Juega con hasta 5 amigos más, a través de una gran variedad de divertidas categorías de preguntas, cuantas más respuestas coincidan ¡más puntos ganaréis!.

    Opinión Clientes Consola PS4 Slim 500GB Blanco + ¡Has sido tú! (Tarjeta descarga)

    Condiciones de Publicación

    Accesorios recomendados

    Ver más

    Productos similaresConsola PS4 Slim 500GB Blanco + ¡Has sido tú! (Tarjeta descarga)

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.