Consola Xbox One S 1TB + PlayerUnknown's Battlegrounds

    Consola Xbox One S 1TB + PlayerUnknown's Battlegrounds_0
    Consola Xbox One S 1TB + PlayerUnknown's Battlegrounds_1
    Consola Xbox One S 1TB + PlayerUnknown's Battlegrounds
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Todas las ofertas

    Descripción

    El bundle Xbox One S PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS incluye la descarga entera del juego, Blu-ray™ 4K Ultra HD, streaming de video 4K, Alto Rango Dinámico, audio premium y un mando inalámbrico Xbox.

    PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS es un juego de disparos en el que gana el último que queda en pie y que se está desarrollando teniendo en cuenta los comentarios de la comunidad. El juego está sin terminar y se sigue trabajando en él. Entra en una batalla competitiva por la supervivencia y participa en una trepidante lucha por ser el último jugador que queda con vida. Explora el terreno, saquea provisiones, localiza armas y utiliza vehículos para prepararte bien y competir en un combate trepidante.

    Conviértete en el único superviviente en una emocionante experiencia llena de momentos inesperados y de extrema intensidad.

    Accede instantamente a más de 100 juegos con una prueba de 1 mes del Game Pass Xbox incluido en el bundle. Con más de 1300 juegos desde los títulos más exitosos hasta las franquicias de juegos más populares en 3 generaciones, nunca hubo mejor momento para jugar con Xbox One.

    El bundle incluye:

     Consola Xbox One S (1TB), mando inalambrico, descarga completa del juego PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, 1 mes de Xbox Live Gold, prueba de Game Pass durante 1 mes con acceso a más de 100 juegos, cable HDMI (Compatible con 4K), y cable de alimentación de CA.

    Opiniones de clientes : 2 opiniones Consola Xbox One S 1TB + PlayerUnknown's Battlegrounds

    5/5
    • 0
      1
    • 0
      2
    • 0
      3
    • 0
      4
    • 2
      5
    Lo más útil Opinión verificada
    Evaldas B.

    Publicado el 01 abr. 2019

    Perfecto

    Envio muy rapido y todo perfecto

    La mejor nota
    Manuel J.

    Publicado el 23 mar. 2018

    Excelente

    Muy contento tras comprarme esta Xbox One S y dejar atrás mi antigua Xbox One (Modelo Fat). Se nota la mejoría en muchos aspectos. La entrega de ASM/GLS perfecta también.

    Consejos Fnac

    Recomendaciones | Videojuegos
    Packs consolas: Maridaje virtual

    Tinto para carne, blanco para pescado. Así como hay un caldo para cada comida, hay un juego para cada consola. Descubre los mejores packs de la temporada. Leer más

    08/05/2018 919