Descripción

Echa el ancla y reserva el Pack Xbox One S Sea of Thieves con el juego completo del innovador juego de aventuras de mundo compartido.

Xbox One S contiene 4K Ultra HD Blu-ray™, reproducción de video 4K, High Dynamic Range, premium audio and an Xbox Wireless Controller.

Un juego de aventuras en un mundo compartido que te permite convertirte en el pirata que siempre habías soñado en un mundo de peligros y descubrimientos. Explora el inmenso océano, en donde cada barco que avistes en el horizonte está lleno de jugadores reales que pueden ser amigos o enemigos.

Forma una tripulación y viaja a islas repletas de tesoros, enfréntate a criaturas legendarias y pon a prueba tu valía en épicas batallas navales contra otros piratas.

 

 

El pack incluye: consola Xbox One S (1TB), mando inalámbrico, la descarga de juego completo de Sea of Thieves, 1 mes Xbox Live Gold, 1 mes de prueba Xbox Game Pass, cable HDMI cable (4K compatible), y cable de corriente AC. Accede a tu entretenimiento favorito a través de apps como YouTube, Netflix, Spotify y más Mira películas en 4K Blu-ray™ y reproduce videos 4K en Netflix, Amazon, Hulu y experimenta, colores ricos, más luminosos en juego y video con tecnología High Dynamic Range. Xbox One tiene más de 1.300 juegos incluidos los blockbusters de hoy, 200 exclusivos de la consola y 400 juegos clásicos de Xbox. Xbox One es la única consola donde puedes jugar a nuevos juegos de EA durante un periodo limitado de tiempo antes de que sean lanzados con EA Access.

Opiniones de clientes Consola Xbox One S 1TB + Sea of Thieves

Sé el primer en dar
tu opinión sobre el producto

Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

Consejos Fnac

Recomendaciones | Videojuegos
Primavera gamer: Acción, rol y abordajes

Hay quien espera la llegada de marzo por la floración del almendro y quien aprovecha el buen tiempo para disfrutar de las últimas novedades. Leer más

12/03/2018 574 5