Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - PS4

Juego PS4 Aventura Publicado el 22 octubre 2018
    • Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - PS4_0
    • Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - PS4_1
    • Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - PS4_2
    • Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - PS4_3
    • Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - PS4_4
    • Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - PS4_5
    Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - PS4

    Vende el tuyo Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - PS4 en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Activision
      Fecha de publicación octubre de 2018
      Público legal 7+

      Ver todas las características

    • ¡Revive todos tus momentos preferidos con Crash en su remasterización completamente HD y prepárate para hacer frente a las Islas WUMPA!

      ¡Tu marsupial favorito, Crash Bandicoot, ha vuelto! Vuelve mejorado, entusiasmado y listo para bailar en la colección del juego Trilogía N. Sane. Ahora puedes disfrutar de Crash Bandicoot como nunca antes en 4K. Gira, salta y come "Frutas Wumpa" a medida que haces frente a épicos desafíos y aventuras a través de los tres juegos que lo iniciaron todo, Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2:...
      Ver más

    • Precio Fnac  37,99
    • 3 nuevos desde 40,96  
    • 37,99
      37,99

      En stock en Fnac.es

      Entrega gratuita

      En tienda

      Recogida gratuita

      Ver disponibilidad en tienda

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    2 Ofertas especiales Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - PS4

    • 5% de descuento Socios
    5% de descuento directo

    Con tu tarjeta de socio Fnac, consigue un 5% de descuento directo en libros, música, cine, papelería, videojuegos, accesorios consola, juguetes, software y merchandising. Además, tienes envío exprés gratis en toda la web. Date de alta y recibe tu carné de Socio por 15€ y con validez de dos años.

    Publicidad

    RESUMEN Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - PS4

    ¡Revive todos tus momentos preferidos con Crash en su remasterización completamente HD y prepárate para hacer frente a las Islas WUMPA!

    ¡Tu marsupial favorito, Crash Bandicoot, ha vuelto! Vuelve mejorado, entusiasmado y listo para bailar en la colección del juego Trilogía N. Sane. Ahora puedes disfrutar de Crash Bandicoot como nunca antes en 4K. Gira, salta y come "Frutas Wumpa" a medida que haces frente a épicos desafíos y aventuras a través de los tres juegos que lo iniciaron todo, Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped.

    Crash Bandicoot
    El Dr. Neo Cortex tiene un plan para hacerse con el control del mundo y quiere crear animales alterados genéticamente para imponer su mandato. Para crear a sus secuaces, Cortex secuestra a todos los animales posibles; la novia de Crash Bandicoot es una de sus víctimas. Toma el control de Crash a medida que corre, salta y gira a través de 30 niveles de acción intensa en 3 islas diferentes de Australia. Solo tú puedes ayudar a Crash a salvar a los animales, salvar a su novia y detener el complot del Dr. Cortex.

    Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back
    El malvado Dr. Neo Cortex ha vuelto… ¿Para salvar al mundo? ¿Y está pidiendo ayuda a su archienemigo, Crash Bandicoot? ¿Es simplemente un intrigante plan para tentar a Crash para que le ayude en su próximo miserable plan? ¿Podrá Crash ganar de nuevo o se unirá al salvaje zoo de Cortex? Mayores ambientes en 3-D, nuevas animaciones y un elenco de pintorescos personajes – vive como nuestro héroe Crash, patina sobre hielo, monta en oso polar y usa el jet-pack en gravedad 0 en las nuevas aventuras de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back – ¡Esta vez no está bromeando!

    Crash Bandicoot Warped
    Sí señor…está de vuelta… ¡Y está listo! ¡Es una Completa Nueva Aventura a través del tiempo! Un nuevo estilo de juego y acción – ¡Bucea, monta en motocicleta o en una cría de T-Rex, y transportate en un avión! ¡Juega como Coco! ¡Galopa a través de la Gran Muralla China en un tigre, ve al límite en un jet-ski y otras sorpresas de altos vuelos! Pon a prueba tus habilidades con la nueva SuperCarga del Golpe de Cuerpo, Super Deslizamiento, Salto Doble, Giro de Tornado-Mortal, y un Bazooka Láser Dirigido. Nuevos enemigos, incluido un Nuevo Jefe Final, Uka Uka, N.Tropy, un amenazador Dindodile y, por supuesto, el regreso de algunos de los favoritos como N. Gin y Tiny. Más acción. Más diversión. Más puzzles y Niveles Secretos. ¡Y te pensabas que no podía ser mejor

    Características:
    - Bandicoot está de vuelta. El marsupial que definió a una generación está mejor que nunca en la primera remasterización de la trilogía original: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped.
    - Ahora con lavado de cara en PS4 Pro HD. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy tiene nueva iluminiación, animaciones y recreaciones cinemáticas en asombrosa “N. Hanced Fur-K” y PS4 Pro HD. Nuevas animaciones, efectos visuals y detalles del entorno que permiten a los jugadores girar, saltar y sobrevolar a través de la exuberante y frondosa ¡Isla Wumpa!
    - Trayendo de vuelta el Ritmo. La nueva colección contiene una banda Sonora completamente remasterizada, ¡Equipada con todos los didgeridoos, silófonos y thumpin’ bass lines que los fans puedan disfrutar!
    - Historia original, Nueva Tecnología. Apoyo analógico completo, un sistema de guardado unificado, sistema de checkpoint que lo hará más sencillo para disfrutar de la clásica aventura. Además, bonus levels mejorados y pruebas contrarreloj por todas partes que la convertirán en una trilogía épica para todos.
    - Nuevas Cinemáticas. Todas las cinemáticas tan queridas de esta trilogía están siendo re-construidas. En la cinemática de introducción, la historia original nos mostraba a Crash Bandicoot y a los villanos, Dr. Neo Cortex y al Dr. Nitrus Brio, tratando de convertir a Crash en un mutante malvado, ¡Pero no salió como esperaban!
    - Say What? Los fans de los juegos Crash Bandicoot pueden reconocer algunas voces que les resultarán familiares en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, como las de Jess Harnell y Lex Lang.

    DetallesCrash Bandicoot N. Sane Trilogy - PS4

    Opinión Clientes Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - PS4

    Condiciones de Publicación
    5/5
    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      1


    Compras verificadas
    5 Muy divertido Publicado el 11 ene. 2019

    Mi hija nunca jugaba a la PS4, escogió este juego y está encantada.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    Ver más