Cthulhu – Death May Die – Temporada 2

    Cthulhu – Death May Die – Temporada 2_0
    Cthulhu – Death May Die – Temporada 2_1
    Cthulhu – Death May Die – Temporada 2_2
    Cthulhu – Death May Die – Temporada 2
    • Resumen
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • La temporada 2 expande la acción de Cthulhu: Death May Die llevando el terror y la locura a nuevas cotas. Esta expansión incluye 10 Investigadores y 6 Episodios, así como una variedad de nuevos y horripilantes monstruos a los que enfrentarte, todo ello totalmente compatible con los Primigenios e Investigadores del juego básico.
      Desde Chicago a Hollywood, los episodios de la temporada 2 te transportarán a una perversa reformulación de la América de Lovecraft donde los sectarios conocen la existencia de los temerarios...
      Ver más

    • 59,99
      56,99

      Sólo queda(n) 2 en stock

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega

    1 Oferta especial Cthulhu – Death May Die – Temporada 2

    • SOCIOS FNAC -5%

    Descripción

    La temporada 2 expande la acción de Cthulhu: Death May Die llevando el terror y la locura a nuevas cotas. Esta expansión incluye 10 Investigadores y 6 Episodios, así como una variedad de nuevos y horripilantes monstruos a los que enfrentarte, todo ello totalmente compatible con los Primigenios e Investigadores del juego básico.
    Desde Chicago a Hollywood, los episodios de la temporada 2 te transportarán a una perversa reformulación de la América de Lovecraft donde los sectarios conocen la existencia de los temerarios investigadores, por lo que ahora urden intrincados planes con el fin de ocultar y llevar a cabo sus horribles rituales.
    Ya detuviste una vez a los Primigenios, pero ¿estás listo para una nueva temporada de locura?
    Aviso para navegantes: no lo estás.
    Contenido: 27 miniaturas de plástico de gran detalle, 8 piezas de tablero de doble cara, 10 tableros de Investigador, 48 cartas de Mitos, 90 cartas de Descubrimiento, 6 cartas de Episodio, 6 cartas de monstruos y 68 fichas.

    Opiniones de clientes Cthulhu – Death May Die – Temporada 2

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada