• Tienda
  • Cultura Fnac
Recomendaciones | Videojuegos

Cuida tu Switch

Culturafnac
Por Culturafnac
El 16/03/2017
4655
Cuida tu Switch

 

La verdad está ahí fuera, pero también todos los peligros del mundo. Completa tu nueva Switch con esta selección de accesorios

 

El éxito de Nintendo Switch ha sido rotundo. Sin llegar al nivel de la revolucionaria Wii, las dificultades para hacerse con una durante las primeras semanas fueron notables. Y aunque está claro dónde apuntaba el foco mediático, más aún cuando el lanzamiento venía acompañado de un nuevo ‘Zelda’, la experiencia con ella no deja lugar a dudas: hay todo un mundo de accesorios que explorar.

 

accesorios nintendo switc


Al tratarse de una sobremesa, los periféricos de Nintendo que permiten explotar su faceta más social se convierten en imprescindibles. Una de las sorpresas que ha acompañado a los primeros días de Switch ha sido el divertidísimo ‘Snipperclips’ que viene incluido con la segunda pareja de Joy-Cons. Sumados a los de la consola, este pack te permitirá montar partidas de hasta cuatro jugadores. Uno de esos juegos sencillos que la Gran N marca con su sello de pura magia y sencillez y, seguramente, la mejor opción para compartir con los amigos unas buenas risas.
También para el ámbito del salón y continuando con la tradición de ofrecer un mando tradicional frente a sus propuestas siempre innovadoras, el Pro Controller es la mejor alternativa para los versátiles mandos de la consola. Con un diseño que recuerda claramente al de los mejores mandos de Microsoft y una construcción brillante, este mando Pro es perfecto para largas sesiones de juego y competiciones al máximo nivel. Todo esto sin renunciar, por supuesto, a las funciones de los Joy-Cons que tan buenas sensaciones han transmitido como la vibración HD o el lector de figuras amiibo en el propio mando.

 

accesorios switch joy-con


Pero lo verdaderamente interesante de Switch es que te la puedes llevar donde quieras y continuar tu partida allá donde vayas con el simple gesto de sacarla de la base. E igual que uno no sale de casa de cualquier manera, tu Switch tampoco debería hacerlo. No hay nada más básico y que te vaya ahorrar más dolores de cabeza que una simple pero efectiva funda de transporte. Con un buen kit que incluya la bolsa, fundas de silicona para evitar que los Joy-Cons se estropeen y un simple plástico para la pantalla, las excursiones de tu recién estrenada consola están a salvo. Aunque si eres más exigente y ya has descubierto gracias a tu móvil las delicias del cristal templado para proteger como se merece una pantalla, puedes completar este kit de supervivencia con un buen protector y olvidarte de bordes que se despegan e incómodos arañazos que estropeen de por vida tus horas de vicio.
Cualquier gamer con experiencia sabe que las portátiles no envejecen bien si no se las trata con cariño, y que jugar solo está bien, pero los mejores recuerdos que brinda el entretenimiento digital suelen comenzar con la frase "aquel día que nos juntamos seis y nos echamos una partida a…". Nintendo ha cumplido con su parte, ahora ya sabéis: un gran poder 

 

Texto: Pedro Botías (Fnac Murcia)

 

 

switch_sorteoEL SORTEO DE LA TEMPORADA
 

Amigos gamers,
Ya tenemos ganador de la Nintendo Switch.

Alejandro Dasi Dacal

 

¡ENHORABUENA!
Y muchas gracias a todos los que habéis participado...

 

 
Consulta aquí las BASES (pdf) del sorteo. 

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore

Anónimo

El 08/04/2017

muy contento de haber ganado :) mil gracias amigos de cultura fnac

Anónimo

El 27/03/2017

Es una pasada, lo mejor de Nintendo hasta la fecha. Muy cómoda y diversión garantizada para toda la familia. No dudes en comprarla. Lo mejor de lo mejor en videoconsolas.

Anónimo

El 27/03/2017

Gran consola, espero tener suerte en el sorteo.

Anónimo

El 27/03/2017

5 estrellas, haber si al fin me toca algun sorteo. suerte a todos.

Anónimo

El 27/03/2017

Es un producto genial, completamente versátil, para viajar o para casa, con mucho potencial. El unico problema actualmente es la escasez de juegos. Espero que nintendo le saque partido a esta consola

4 producto(s)s
Nintendo Switch Starter Kit

Nintendo Switch Starter Kit

Accesorios de videoconsolas Desde: 28,49€