• Tienda
  • Cultura Fnac
Recomendaciones | Hogar

Cuidado personal: En casa pero guapos

Culturafnac
Por Culturafnac
El 20/03/2020
35
Cuidado personal: En casa pero guapos

Una buena alternativa para pasar el tiempo en casa es montar tu propio salón de belleza. Manicura, pedicura, vello, mascarillas y hasta planchado capilar. Una sesión completa para no dejar de perder la rutina diaria. ¿Listos? Relájate porque comenzamos. 

 

 

hidromasajeador de pies-taurus bahia relax

 

Manicura y pedicura

Tener las uñas perfectas, o al menos cuidadas, es una manía para muchos. Llevarlas con una buena apariencia es un factor indispensable, pues es el centro de atención según para que casos. Y es por ello que Medisana con su máquina eléctrica MP 815, te ofrece un set de manicura y pedicura en uno. Como si de un kit profesional se tratase, el dispositivo cuenta con dos niveles de velocidad diferentes, y siete accesorios para cumplimentar cualquier tipo de acabado que quieras. Entre ellos se encuentra discos de zafiro fino o grueso o limador de zafiro para tratar cutículas, uñas o durezas. Su tamaño es de apenas unos 15cm y pesa 101 gr, cuenta también con la posibilidad de girar en ambos sentidos, tanto derecha como izquierda, haciendo más versátil su uso. Por lo que, una vez que termines la sesión, puedes guardarlo en el estuche que trae consigo y dejarlo listo para la próxima vez. Aunque, si quieres darle un extra a la sesión, puedes complementarlo con el hidromasajeador de pies Taurus Bahía Relax. Ya que, con sus tres velocidades y sus rodillos de masaje plantar, puedes concretar el punto exacto en el que quieres más intensidad mediante burbujas vibración o infrarrojo. ¡Ah! Y no te preocupes por manchar nada, cuenta con una tapa antisalpicaduras que cumple de sobra su función. Así que, si necesitas un momento para despejar la mente de todo, esto puede dejarte como nuevo.

 

afeitadora braun

 

Afeitado y depilación

Aunque probablemente el punto al que muchos presten más atención sea a éste. Si tú te encuentras dentro de este sector, tienes miles y miles de alternativas para rasurar el vello. Como primera opción, tienes las archiconocidas máquinas de afeitar, de los cuales hay todo un mundo por conocer entre tanto modelo. Aunque desde Cultura Fnac hemos seleccionado el modelo Pro Skin 3000 de Braun. Principalmente porque se encuentra dentro de un sector de precio bastante bueno para todas las opciones y posibilidades que ofrece. La primera de todas ellas, y quizás la más importante, es que proporciona un afeitado rápido y, a la vez, deja una sensación suave y cuidada de la piel. Con la tecnología MicroComb, hace que las cuchillas y elementos de corte se adapten al contorno facial atrapando cualquier pelo desde la primera pasada. Cuenta con dos láminas y una recortadora entre ellas para conseguir un rendimiento increíble, ya sea con pelo corto o largo, si lo que buscamos en rebajar un poco en cantidad. Además, es totalmente resistente al agua y recargable gracias a su batería integrada, sin dejar atrás la carga rápida, siendo suficiente tan sólo 5 minutos para un afeitado. En base a todo ello, es por lo que este modelo de Braun puede ser la mejor opción para muchos. En cambio, para ellas están también las depiladoras de arranque, las cuales consiguen dejar la piel sumamente suave, como, por ejemplo puede ser la Philips HP 6543, ya que, al más puro estilo silk epil cuenta con discos de pinza eliminando el vello a tan sólo 0,5 mm sin tirones de piel ni pellizcos indeseados. Tiene diferentes velocidades, además de que el cabezal es desmontable para su posterior mantenimiento y limpieza. Y no sólo eso, ya que conforma un kit 3 en 1, siendo depiladora, recortadora de precisión y añade unas pinzas para todo el cuerpo. Por último, si lo que queremos es debilitar el vello y hacerlo con las depiladoras de luz pulsada, puedes hacerlo con la Remington IPL3500 garantizándote seguridad en todo momento gracias al sensor de tono de piel que incluye. Es apta para la cara, axilas, piernas y zonas del bañador. Cuenta con cinco niveles de intensidad que varían en función del gusto de cada cual, y su velocidad va entre 1 y 3,5 segundos, pudiendo completar una sesión para el cuerpo entero en menos de 30 min. En definitiva, si te gusta cuidarte, tienes para elegir entre estos modelos estar libre de vello durante mucho tiempo.

 

 

 

secadores y pinza para pelo


Cuidado del cabello

Pero no todo va a ser librarnos del pelo, también hay que cuidar el que sí queremos mantener. Y es por ello que, tras una buena y relajante ducha, tienes la opción de secar el pelo y darle un buen volumen con secadores como el Rowenta Premium Care que aporta un secado súper rápido y sobre todo silencioso para no molestar al resto. Con su tecnología Hydra Protect, aporta un extra de protección para la hidratación del cabello sin resentirlo en exceso y ofreciendo unos resultados increíblemente buenos. Además, con un concentrador de 8 mm, es capaz de controlar el peinado que desees, o si prefieres un buen volumen, el difusor que trae hará su trabajo sin complicación alguna. Para concluir, tiene seis niveles de potencia de aire para encontrar el flujo perfecto de aire según las necesidades. Y en caso de que quieras optar y probar peinados en casa, puedes hacerlo con la plancha Babyliss Smooth Control, con 13 ajustes de temperatura y un sistema de calentamiento instantáneo con sus placas de cerámica, otorgando en todo momento protección al cabello. Así pues, puedes experimentar diferentes tipos de peinados en casa y escoger cual es el que mejor se adapta a tus gustos. 

 

 

oral b kids

Cuidado dental

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos el cuidado dental que es necesario e imprescindible en casa. Quizás sea una de las tareas que más cueste acostumbrar a los peques de la casa, pero todo puede ser ameno sin jugamos con ellos y lo adaptamos a su mundo. Por ejemplo, Oral B tiene el modelo Oral-B Kids con multitud de cepillos electrónicos y temáticas como Star Wars, Toy Story, Frozen y un largo etc. Todos ellos con una potencia que se adapta a la sensibilidad de sus dientes y que contienen recambios para ayudar a mantener la vida útil del cepillo. En cambio, para personas adultas y acompañando a los peques, existe un buen catálogo de cepillos, pero hemos querido destacar en esta ocasión otro modelo de Oral-B, siendo en este caso el Pro 2700. Este modelo cuenta con temporizador para gestionar un buen lavado dental, además de un indicador LED para conocer en todo momento el estado de la batería. Un punto interesante a su favor son los modos de cepillado, ya que tiene el habitual pasa uso diario y otro para el cuidado de las encías. Algo que se agradece, ya que podemos hacer una limpieza más profunda en casa cuidando siempre de las piezas dentales. Su cabezal es totalmente recambiable y trae consigo una base para dejarlo cargando y tener siempre listo el cepillo para la próxima sesión. 

Por lo tanto, si quieres o necesitas desconectar un poco de la rutina diaria en estos días de estar por casa, no dejes de lado tu momento “chill”, prepara tu sesión de spa en casa, disfruta y tómate todo el tiempo que necesites para ti.

 

Texto: Daniel Hidalgo (Fnac Sevilla).

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore
8 producto(s)s