• Tienda
  • Cultura Fnac
Recomendaciones | Hogar

Curl Secret de BaByliss: el rizador con 36 posibilidades

Culturafnac
Por Culturafnac
El 04/12/2018
12
Curl Secret de BaByliss: el rizador con 36 posibilidades

¡Elige tus rizos!

El rizador de BaByliss incorpora dos extremos adaptables de 35 mm y 25 mm. Este revolucionario accesorio de belleza femenina permite crear rizos gracias a un sencillo cambio de cabezal: finos o gruesos, apretados o sueltos, ligeras ondulaciones, etc. ¡Encuentra el estilo que más se adapta a ti!

Un tiempo de exposición automático para un peinado exitoso

Pon un mechón de cabello en el rizador Curl Secret 2 de BaByliss y espera a que suene un "bip" antes de soltarlo. ¡Éste es el secreto del éxito de tus rizos! Los tres tiempos de exposición están asociados a cada extremo para lograr el resultado deseado. Rizar tu cabello nunca ha sido tan fácil. ¡Confía en la tecnología para conseguir un volumen máximo!

 

 

Curl Secret protege tu cabello

El dispositivo ha sido diseñado para respetar el cabello mientras te peinas. Además, incluye tres temperaturas que se adaptan a los diferentes tipos de cabello. El cabello decolorado, dañado o seco debe tratarse a una temperatura entre 190°C y 210°C, mientras que el cabello normal, grueso, teñido u ondulado debe tratarse entre 210°C y 230°C. ¡Tu cabello quedará genial!

Además, el revestimiento de cerámica hace que el cabello brille sin tener que aplicar ningún producto adicional. Y, por si fuera poco, la función iónica elimina la electricidad estática para un cabello perfectamente disciplinado.

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore
1 producto(s)
Rizador Babyliss Curl Secret 2 C1300E

Rizador Babyliss Curl Secret 2 C1300E

Rizador Desde: 85,66€