Cursed Mountain Wii

Juego Nintendo Wii Publicado el 27 agosto 2009
    Cursed Mountain Wii_0
    Cursed Mountain Wii
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Koch Media
      Fecha de publicación agosto de 2009
      Público legal No especificado
    • En Cursed Mountain, los jugadores toman el papel de Eric Simmons, un experto montañero que se encuentra escalando el Chomolonzo, una montaña sagrada de la cordillera del Himalaya, intentando desentrañar el misterio que rodea a la repentina desaparición de su hermano. Diseñado en exclusiva para la consola Wii de Nintendo, Cursed Mountain saca partido del sistema de detección de movimientos de Wii, así como de la vibración del mando de control remoto de Wii. Cursed Mountain guiará a los jugadores hacia una envolvente... Ver más

    • Todas las ofertas

    Descripción

    En Cursed Mountain, los jugadores toman el papel de Eric Simmons, un experto montañero que se encuentra escalando el Chomolonzo, una montaña sagrada de la cordillera del Himalaya, intentando desentrañar el misterio que rodea a la repentina desaparición de su hermano. Diseñado en exclusiva para la consola Wii de Nintendo, Cursed Mountain saca partido del sistema de detección de movimientos de Wii, así como de la vibración del mando de control remoto de Wii. Cursed Mountain guiará a los jugadores hacia una envolvente experiencia de terror que tendrá como telón de fondo la inquietante atmósfera del Himalaya.

    Opiniones de clientes Cursed Mountain Wii

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Opiniones de los vendedores Fnac

    fernando.pt16@fnac.es

    Cursed Mountain Wii

    Como Eric Simmons tu objetivo será ascender a lo más alto del Himalaya para encontrar a tu hermano Frank y al misterioso arqueólogo Edward Bennet que busca un artilugio sagrado. Enfrentate al Himalaya, a su dura meteorología, sus mitos, leyendas... en este ascenso a los infiernos que te llevará a los limites de la tensión, la inquietud y el terror psicológico.

    Características detalladas

    Editor

    Koch Media

    Público legal

    No especificado