D-Link Boxee Box Reproductor multimedia

    D-Link Boxee Box Reproductor multimedia_0
    D-Link Boxee Box Reproductor multimedia_1
    D-Link Boxee Box Reproductor multimedia_2
    D-Link Boxee Box Reproductor multimedia_3
    D-Link Boxee Box Reproductor multimedia_4
    D-Link Boxee Box Reproductor multimedia
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    RESUMEN D-Link Boxee Box Reproductor multimedia

    Descripción general

    • Reproductor de medios de alta definición con contenido online  y acceso a redes sociales, como Facebook o Twitter.
    • Acceso a Internet directamente en el televisor.
    • Reproducción de contenidos desde una red local.
    • Conectividad de red por cable o por Wireless N.
    • Plataforma abierta, los nuevos contenidos y características se actualizan dinámicamente.
    • Compatible con streamers de medios DLNA y UPnP.
    • Compatible con casi todos los formatos de audio y de vídeo.
    • Navegador web integrado con Flash para acceder a los sitios web directamente en el televisor.
    • Control de aplicaciones remotas iPhone/Android.
    • Mando a distancia QWERTY.
    • Elegante diseño.
       

    La Boxee Box de D-Link te ofrece en tu televisor todo lo que tiene un ordenador: stream de películas y programas de televisión desde internet, 400 aplicaciones diferentes que para acceder a contenidos de los sitios web más populares y una completa navegación web. La Boxee Box también te ayuda a redescubrir tu propia colección de medios, porque identifica de forma automática todos los archivos de tu disco duro o red doméstica y construye una biblioteca visual de medios. Por si fuera poco, y para no acabar viendo lo mismo una y otra vez, la Boxee Box te informa de las recomendaciones de tus amigos de Facebook y Twitter y así puedes descubrir nuevos contenidos de forma continua. Además, incorpora un mando a distancia QWERTY que te permite buscar, registrarte y navegar con facilidad.


    Contenido ilimitado

    Si puedes verlo en el navegador de internet de su ordenador, puedes verlo en tu televisor gracias a la Boxee Box. El navegador Boxee es similar a Internet Explorer  o Firefox, pero optimizado para crear una experiencia única en internet. La Boxee Box lleva a tu televisor tus vídeos y contenidos web favoritos.


    Adiós a los archivos y carpetas. Hola a Boxee Box

    La Boxee Box no sólo te acerca Internet a tu televisor, sino que también te lleva a tu televisor de alta definición todos tus archivos personales de vídeo, fotos y música desde un disco duro o red doméstica. No importa si son MP3, MP4, .jpeg, .avi, .mkv, la Boxee Box funciona con casi todos los tipos de archivos: si se puede crear, la Boxee Box lo puede reproducir. Dile a tu Boxee dónde están tus archivos de medios, y automáticamente los identificará y descargará para simplificar tu colección digital. Empieza a navegar por tu biblioteca personal con coloristas fotos en miniatura a las que puede acceder con el mando a distancia QWERTY. Tus amigos quedarán  impresionados.


    El vídeo en alta definición, como debe ser

    La Boxee Box admite alta definición 1080p con sonido surround 5.1 para que puedas disfrutar de cualquier vídeo desde la web o tu red doméstica, como debe ser y desde la comodidad del sofá. No hace falta un PC.


    La Boxee Box forma parte de la revolución de la televisión inteligente

    La Boxee Box usa el avanzado procesador Intel Atom, que permite reproducir casi todos los formatos de archivos de vídeo de alta definición con una claridad diáfana. Hemos trabajado estrechamente con Intel en su programa Smart TV para garantizar que la Boxee Box satisface todos los criterios de la televisión del futuro: vídeos de internet sin límites, búsqueda fácil, aspectos sociales y mucho más.


    A la medida de tu sofá

    En Internet somos libres de ver los contenidos que queramos, pero,  en pantalla pequeña, sin interfaz intuitiva para seleccionar entre los muchísimos programas de televisión, películas y otros contenidos disponibles en Internet, y lo peor de todo, ¡sin mando a distancia! Sólo la Boxee Box te lleva Internet a tu televisor de alta definición en 1080p, con sonido Dolby Surround, a través de una galardonada interfaz que lo simplifica todo. Y por si esto no fuera suficiente, además cuenta con un mando a distancia QWERTY que lo deja todo en tus manos. Empieza a teclear y la Boxee Box empezará a buscar.


    Mira lo que ven tus amigos

    Una de las grandes características de la Boxee Box es que si no sabes qué ver, puedes consultarlo fácilmente con tus amigos. Tus contactos en Facebook y Twitter pueden hacerte recomendaciones, y la Boxee te las mostrará en el televisor. ¿Has visto algo que te encanta? Recomiéndaselo a tus amigos tú también.


    ¿Configuración? ¿Dónde está el problema?

    Configurar la Boxee Box es pan comido. Conéctala a la fuente de alimentación, conéctala a tu televisor y pulsa el botón de encendido. La Boxee Box te guiará: desde crear una cuenta hasta configurar tu red para disfrutar al máximo de tu televisor de alta definición. Lo hemos simplificado tanto que en 10 minutos estará listo.

     

     

    DetallesD-Link Boxee Box Reproductor multimedia

    • Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 11.4 cm x 11.4 cm x 11.7 cm

    Opinión Clientes D-Link Boxee Box Reproductor multimedia

    Condiciones de Publicación