• Tienda
  • Cultura Fnac
Socios Fnac

“DOS NUEVOS ENTREMESES NUNCA REPRESENTADOS”. Teatro de la Abadía. Sorteo de 3 entradas dobles (28/3)

Socios Fnac
Por Socios Fnac
El 20/03/2019
238
“DOS NUEVOS ENTREMESES NUNCA REPRESENTADOS”. Teatro de la Abadía. Sorteo de 3 entradas dobles (28/3)

 

cartel abadía


La guarda cuidadosa y El rufián viudo llamado Trampagos de Miguel de Cervantes, invitan al espectador a reconocer en las acciones de modestos personajes, la grandeza del valor humanístico en Cervantes: la libertad de las mujeres, el valor individual y la fuerza colectiva. Dos historias revestidas de ambientes humildes, donde aparecen personajes que luchan siempre contra un destino adverso. A través de su conflicto sueño-realidad Cervantes nos habla de la libertad humana, o mejor dicho, de la imposibilidad de alcanzarla. Todo presentado con ironía, con humor y alegría, sin ridiculizar a sus personajes sino mostrando su incuestionable dignidad.


La crítica ha dicho:
La propuesta mantiene intacta esa tierna y poética defensa que hace Cervantes del perdedor. La Razón

Vaya hermosa conjunción de valores para detener el tiempo y hacer de la dolorosa soledad cervantina, una consagración de la esperanza. Culturamas

Ha trabajado la compañía los caminos del bufón y el verso, de la danza y la música, y la jácara permanente que resulta es una celebración hermosa de nuestro teatro popular menos popular. Volodia

 

 

POR SER SOCIO FNAC, PARTICIPA EN EL SORTEO* DE 3 ENTRADAS DOBLES PARA LA FUNCIÓN DEL 28 DE MARZO.

Envíanos un correo electrónico antes del 26 de marzo a concurso.clubfnac@es.fnac.com con tus datos personales,(nombre, teléfono, DNI-imprescindible-, nº de socio y ciudad), y escribe ENTREMESES en el asunto del email.

 

LOG



28 de marzo a las 20.30h
Teatro de la Abadía
C/Fernández de los Ríos 42 (Madrid)


www.teatroabadia.com

• El sorteo tendrá lugar el 26 de marzo, los ganadores serán contactos por email. Rogamos permanezcas atento, incluso a tu bandeja de spam.

Etiquetas: socios fnac
Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore