Daniel Radcliffe

Iniciado en la gran pantalla en El sastre de Panamá, Radcliffe saltó a la fama al protagonizar la saga de Harry Potter, esa serie de películas logró hacerle ser uno de los actores precoces más reconocidos y mejor pagados del mundo; evitando...
Leer Biografía
Daniel Radcliffe

Iniciado en la gran pantalla en El sastre de Panamá, Radcliffe saltó a la fama al protagonizar la saga de Harry Potter, esa serie de películas logró hacerle ser uno de los actores precoces más reconocidos y mejor pagados del mundo; evitando encasillarse antes de ver agotada esa etapa optó por involucrarse en el mundo del teatro, en donde sus actuaciones fueron muy bien recibidas, y simultanearlo con otros proyectos como Los chicos de Diciembre.

Al poco de finalizar coprotagonizó A Young Doctor's Notebook al lado Jon Hamm (surrealista, dura e intensa miniserie la cual se merece darle una oportunidad), y fue capaz de hacer películas como Amores asesinos (Kill Your Darlings) -un intenso acercamiento al núcleo de La Generación Beat y el suceso que sirvió de punto de inflexión en sus vidas- o La mujer de negro, puro terror decimonónico que, al igual que Horns, gana en su visionado en versión original.



Daniel debe tener cierto gusto por el terror y las historias muy poco convencionales porque también ha protagonizado Victor Frankenstein y la delirante y nada correcta Swiss Army Man, e incluso se ha atrevido con la comedia romántica (claro que al lado de Zoe Kazan, una actriz estupenda aunque poco conocida) en Amigos de más. Y soltando a su lado freak le tenemos en Ahora me ves 2, capaz de hacer frente a Ruffalo o Eisenberg sin despeinarse.

Miguel Herreros