Darksiders Genesis Xbox One

Juego Xbox One Acción Publicado el 14 febrero 2020
    Darksiders Genesis Xbox One_0
    Darksiders Genesis Xbox One
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Koch Media
      Fecha de publicación febrero de 2020
      Público legal 16+

      Ver todas las características

    • Desde el comienzo de la creación, "El Consejo" ha mantenido el equilibrio de la existencia. Sus órdenes son cumplidas por los jinetes, Nephilim (seres poderosos que surgen de la unión antinatural de ángeles y demonios), que han prometido lealtad al consejo y se les ha dado un poder tremendo.Pero este poder exigía un alto precio: se ordenó a los corredores que usaran sus nuevos poderes para eliminar al resto de su clase. En Edén se produjo una pelea sangrienta, en la que los jinetes cumplieron la voluntad del consejo y... Ver más

    • 24,69
      24,69

      Agotado

      En tienda

      Recogida gratuita

      Ver todas las opciones y plazos de entrega

    2 Ofertas especiales Darksiders Genesis Xbox One

    • -5% socios
    5% de descuento habitual por ser socio Fnac.

    RESUMEN Darksiders Genesis Xbox One

    Desde el comienzo de la creación, "El Consejo" ha mantenido el equilibrio de la existencia. Sus órdenes son cumplidas por los jinetes, Nephilim (seres poderosos que surgen de la unión antinatural de ángeles y demonios), que han prometido lealtad al consejo y se les ha dado un poder tremendo.

    Pero este poder exigía un alto precio: se ordenó a los corredores que usaran sus nuevos poderes para eliminar al resto de su clase. En Edén se produjo una pelea sangrienta, en la que los jinetes cumplieron la voluntad del consejo y destruyeron a los Nephilim. Con los eventos del Edén aún tambaleándose, Guerra y Lucha han recibido una nueva misión, Lucifer, elenigmático y embaucador Rey Demonio, plantea alterar el equilibrio dándoles poder a los mayores demonios de todo el infierno. Guerra y Lucha deberán de cazar a estos demonios, reunir información y finalmente acabar con la enrevesada conspiración demoníaca que amenaza con destruir para siempre el equilibrio y toda la existencia.

    Daksiders: Genesises una aventura de acción en la que tendrás que enfrentarte a hordas de demonios, ángeles y todo tipo de criaturas en tu viaje de ida y vuelta del infierno entre el estruendo de las balas y el balanceo de las espadas. Genesis ofrece a los jugadores el primer vistazo al mundo de Darksiders antes de los eventos del juego original, además de presentar al jinete Lucha.

    DetallesDarksiders Genesis Xbox One

    CulturaFnac recomienda Darksiders Genesis Xbox One

    Ver más