Opiniones de clientes

David C.
Activo desde el 24 marzo 2019
Última opinión del 19 octubre 2019
6 Opiniones escritas
4,5/5 Evaluación media
3 Notas útiles

Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Perfecta Una mochila sencilla y de tamaño compacto pero con unos acabados excelentes. Con múltiples compartimentos para dividir el contenido y un buen acolchado para protegerlos. Perfecta para el día a día. Muy recomendable.
Nota general
Medio Compras verificadas
Bien pero no es steelbook Se trata de una colección en la que se incluyen las tres películas del reboot de El Planeta de los Simios, presentada en una caja metálica pero sin poder definirse como steelbook. La imagen de la portada y contraportada no está serigrafiada sobre el metal sino que son simples pegatinas puestas encima, aunque debo decir que no queda del todo mal ya que la fotografía tiene buena calidad y colores vivos. En cuanto a las películas, todo perfecto: gran definición en la imagen y las tres en español castellano. Los dos primeros discos llevan impresa una imagen de la película, el tercero tan sólo el título sobre un fondo plateado. Esto último quita la sensación de colección, pareciéndose más a una agrupación de las ediciones individuales de cada una de las películas. Dependiendo del precio a que se pueda conseguir este pack, puede ser recomendable o no. En mi caso fueron poco más de 10€, por este precio es una gran oportunidad para disponer de esta estupenda saga.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Estupendo Colección en caja de plástico con todas las películas de la saga Harry Potter. Más recomendable que la versión steelbook, ya que aquella agrupa los discos de ediciones simples no dando la sensación de colección, sino más bien de agrupación. Esta edición, sin embargo, todos los discos tienen el mismo diseño y van enumerados según el año de curso dentro de la película. Recomendable para todo aquel que quiera hacerse con todas las películas sin gastar demasiado en aquellas colecciones cargadas de extras y fotos que sólo se disfrutan una vez.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Pack indispensable Pack completo con todas las películas de la saga Alien, incluida 'Prometheus', en soporte Blu-ray (no en 4K) y en edición especial en caja metálica y versión española. Indispensable para todo aquel cinéfilo amantes de esta icónica saga, se presenta en un box donde se ubican todos los discos en dos secciones, unos encima de otros. Quizás no es el mejor formato para almacenar las películas ya que resulta tedioso tener que retirar varios discos para acceder a uno en concreto, además están bastante agarrados a su soporte por lo que hay que llevar cuidado de no dañarlos al sacarlos. A pesar de ello es una muy buena opción para todo aquel que quiera hacerse con la colección completa, con un diseño estupendo y sin ocupar más espacio que el de una sola caja Blu-ray.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Perfecto Se trata de la edición simple de un disco con una funda de cartón. No es que sea nada del otro mundo pero le otorga un valor añadido, poniendo una portada diferente que personalmente me gusta más que la original. En cuanto a la película, todo perfecto: gran definición y con algunos extras añadidos. Por no hablar de lo estupendo que es este film.
Nota general
Medio Compras verificadas
Buen pack pero no es steelbook Lo primero dejar claro que no es un steelbook tal y como se conocen, es decir, sí que es una caja metálica pero la portada y contraportada no está serigrafiada sobre ella sino que son dos pegatinas puestas encima. Estas ediciones las he visto llamadas "black metal". Aún con ello considero que es un buen pack para disponer de las dos películas, ambas en castellano, con algunos extras incluidos y a un precio muy económico.