Deportes acuáticos

Por categoría

PADDLE SURF

GAFAS DE NATACIÓN

FLOTADORES, TABLAS Y CHALECOS

MP3 ACUÁTICOS

Mares, ríos y pantanos y,por supuesto, piscinas ofrecen un sinfín de posibilidades para disfrutar. Un simple baño y unas brazadas aportan gran felicidad, pero los deportes acuáticos ayudan a aumentar la diversión. Buceo, windsurf, natación o paddle surf son algunos de los deportes de agua más practicados hoy en día, cuyo equipamiento y accesorios al completo encontrarás en Fnac.

Si llevas tiempo tentando con el paddle surf, esa práctica que te permite deslizarte por el agua y avanzar mediante sencillas y relajantes golpes de remo, estás de suerte. Echa un ojo a esta tabla hinchable. Cuenta con válvulas de rosca de alta presión, lo que permite un inflado rápido y sencillo. A prueba de pinchazos, cuenta con una práctica bolsa para su transporte. Concebida para adultos, esta tabla SUP te garantizará grandes momentos acuáticos. Hazte con una por sólo 226,99 euros, que puedes pagar en plazos intereses. También encontrarás otros modelos, de marcas como Bestway o Storm Race, con incluso una Big Sup Kohala, con capacidad nada menos que ocho personas, ideal para tu negocio de actividades deportivas.

Los amantes del buceo encontrarán multitud de accesorios para mejorar sus inmersiones. Como la cámara de buceo con soporte para cámaras fotográficas o tipo GoPro.Su tecnología manos libres te permitirá toda la libertad de movimientos para que emules a Jacques Cousteau con todas las garantías. No te pierdas tampoco las gafas con tubos respiradores de las distintas marcas, para que contemples los peces sin perder el resuello.

Música bajo el agua

  • MP3 Sunstech Argos: con 4 GB de memoria, podrás escuchar música mientras nadas o buceas sin límites. Diseño ergonómico y ligero.

  • MP3 acuático Sony NW-WS413: un dispositivo preparado para resistir el desgaste del agua salada que se convertirá en un aliado fundamental para tus paseos por la playa que culminan en un largo y estupendo baño, con la mejor música que elijas.