Día de la madre


Consulta aquí las condiciones de la promoción


Regalos originales

Regalos originales Día de la Madre

Libretas con frases personalizadas, espejos, pañuelos… ¡Tenemos un montón de regalos para el Día de la Madre! También para las apasionadas de la música: vinilos y CDs de un amplio abanico de estilos musicales e, incluso, packs exclusivos firmados por sus artistas favoritos. ¡Ya no hay excusa para no deleitarse con ellos en su equipo de sonido o tocadiscos!

Madres primerizas

Regalos para una madre primeriza

¿Qué regalar a una madre primeriza? Aquí nace la eterna duda: regalar a la madre o regalar algo para el bebé. ¿Por qué no ambas? Desde accesorios de cuidado personal para la madre, pasando por hamacas, sillas para el coche…. Hasta juguetes de todo tipo o libros infantiles. ¡Descubre todas nuestras ofertas!

Regalos útiles

Regalos útiles

Es el Día de la Madre y quieres tener un detalle con la tuya, sí. Pero estás buscando un regalo que, además de demostrar afecto, se convierta en un producto recurrente en su día a día, ¡que le saque partido! Pues bien, tenemos algunas ideas: desde productos de cuidado personal (secadores, planchas de pelo…) hasta una cafetera de cápsulas o ese robot de cocina que hará de cada guiso, una delicia.

Cajas regalo

Packs regalo Día de la Madre

¿Regalos para viajeras? ¡También tenemos! Con los packs de experiencia nunca organizar una escapada fue tan sencillo. Basta con elegir destino y… ¡a disfrutar! Tenemos, además, una selección de cajas regalo de aventura para las amantes de la adrenalina y, como no, packs de bienestar y gourmet para recargar pilas después de una intensa jornada de turismo y aventura.

Regalos tecnológicos

Regalos tecnológicos para mamá

¡Regalar tecnología es una apuesta segura! Desde auriculares inalámbricos para que pueda llevarse la música a cualquier parte hasta cámaras instantáneas, TV led, altavoces inteligentes o, para las madres más gamers, una amplia variedad de videojuegos. ¡La lista de opciones tecnológicas para acertar con tu regalo del Día de la madre es infinita!

¿Cuándo es el día de la madre?

El Día de la Madre se celebra, cada año desde 1965, el primer domingo de mayo. En concreto, el Día de la Madre en 2020 en España se celebrará en el próximo día 3 de mayo; día también de festejo para otros países como Portugal, Hungría, Angola Lituania y Sudáfrica.

¿Cuál es el origen del día de la madre?

El Día de la Madre tuvo su origen en la antigua Grecia como homenaje a Rea, madre de Zeus, Poseidón y Hades. Sin embargo, esta festividad, como la entendemos hoy en día, se remonta a 1965 donde se promovieron unas celebraciones religiosas en Boston que sirvieron como punto de partida para la reconciliación de las madres de familia víctimas de la Guerra de Secesión.

¿Qué regalar en el día de la madre?

Entre el top 5 de regalos para el Día de la Madre están: