• Tienda
  • Cultura Fnac
Recomendaciones | Videojuegos

Diablo III Eternal Collection: De vuelta al infierno

Culturafnac
Por Culturafnac
El 25/01/2019
289
Diablo III Eternal Collection: De vuelta al infierno

'Diablo III: Eternal Collection' lleva la mejor versión del clásico de Blizzard a la híbrida de Nintendo y la aventura allá donde tú quieras.

Cuando millones de jugadores se agolpaban (digitalmente hablando) a las puertas de los servidores de Blizzard para estrenar la nueva aventura de 'Diablo' allá por 2012, pocos podían imagiar que seis años después ese juego tuviera una versión portátil del mismo. Gracias a la magia de Nintendo y el buen hacer de la desarrolladora californiana, 'Diablo III: Eternal Collection' es una realidad y ya no hay excusa para que tu personaje destroce a las hordas del mismísimo Diablo.

Aunque la historia pueda ser bien conocida, sobre todo para los jugones de PC, nunca está de más revisar un clásico. Ésta es la tercera edición que se lanza del juego y también la más completa. 'Eternal Collection' incluye la historia clásica de 'Diablo III' más el acto adicional de la expasión 'Reaper of Souls' y la más reciente 'Rise of the Necromancer'. Con estas dos expansiones puedes comenzar la aventura con los cinco héroes originales o con las dos nuevas incorporaciones, el Cruzado y el Nigromante. Ambos se unen a la aventura recordando por sus habilidades a los personajes del mítico 'Diablo II'. Además, esta versión para Switch incluye contenido adicional inspirado en el mundo de 'The Legend of Zelda'.

El que es considerado uno de los mejores juegos de rol de acción de la última década se disfruta aún más en la híbrida de Nintendo. No solo por el hecho de que puedas continuar con tu partida allá donde vayas, si no porque facilita más que en cualquier otra plataforma el juego cooperativo, uno de lo grandes aciertos de 'Diablo III'. Al igual que en el resto de consolas puedes unirte vía online a la partida de cualquier amigo, pero es en las expediciones de sofá a cuatro como mejor se juega a 'Diablo III: Eternal Collection'. La posibilidades que brinda Switch de armar una partida con solo los joy-cons o el mando Pro es algo único, y poder compartir la batalla contra Belial y compañía es una experiencia realmente única y diferenciadora.

 

 

Es toda una suerte que el catálogo de Switch se esté "ensanchando" por ambos lados. Por una parte puedes disfrutar de las novedades y, sobre todo, de los exclusivos de la Gran N como Mario, Zelda o Xenoblade. Y por otra, tenemos a las grandes firmas del sector reeditando sus mejores títulos para aprovechar las bondades que le brindan una buena y potente consola portátil como no habímos visto hasta la aparición de Switch. Sin lugar a dudas, 'Diablo III: Eternal Collection' es uno de los mejores ejemplos de esto último y tanto rejugarlo en su versión más actualizada como inciar tus andaduras por Santuario es una gran opción para comenzar tu año videojueguil de la mejor manera.

 

Texto: Pedro Botías (Fnac Murcia).

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore
3 producto(s)s
Diablo III Eternal Collection - Nintendo Switch

Diablo III Eternal Collection - Nintendo Switch

Juego Nintendo Switch | 16+ | noviembre de 2018 Desde: 34,95€
Diablo III: Eternal Collection PS4

Diablo III: Eternal Collection PS4

Juego PS4 | 16+ | junio de 2018 Desde: 36,89€
Diablo III: Eternal Collection Xbox One

Diablo III: Eternal Collection Xbox One

Juego Xbox One | 16+ | junio de 2018
Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.