Opiniones de clientes

Diego M.
Activo desde el 19 octubre 2015
Última opinión del 02 diciembre 2018
8 Opiniones escritas
4/5 Evaluación media
46 Notas útiles

Nota general
¡Genial!
En perfecto estado Rápido y en perfecto estado. Tengo que poner al menos 30 caracteres, ¿qué hago? spoileo? jajaja
Nota general
Bien
Una pena lo del Magic Remote ¡¡La tele es una auténtica pasada!! Infinidad de opciones, aplicaciones para descargar, magnífica fluidez, sonido brutal, imagen impresionante. Estoy súper contento. La única pega es que te tengas que comprar el MAGIC REMOTE por separado (50€) para usar la IA (Inteligencia Artificial) de LG. Si para ti, ésto no es de importancia entonces son 5 estrellas. Viene con un mando bastante completo pero sin poder usar la IA.
  • IMAGEN, SONIDO Y APLICACIONES
  • Te tienes que comprar el MANDO MAGIC REMOTE aparte
Calidad de la imagen Sonido Funcionalidades Diseño
Nota general
¡Genial!
Fantástico Yo es que pienso que poco se puede decir malo de este producto. Los que conocemos un poquito Apple sabemos que aunque se esté pagando un poco más no es por la marca, sino por la calidad. La vida de este portatil va a ser tan larga como tu quieras (obviamente cuidándolo). Es una maravilla de diseño, rendimiento, durabilidad...
Rihanna
Anti Decepcionado
Nota general
Decepcionado
El peor disco de Rihanna Soy un incondicional fan de Rihanna. Tengo todos sus discos y es sin duda el peor. No quita que tenga un par de temas buenos. No se que ha querido hacer con este disco pero después del tiempo que ha estado de parón a lo que discos se refiere sus fans esperábamos mucho más. El disco viene en forma de libro de cartón donde ni aparece el número de canciones que tiene ni el nombre ni nada. ¡Aparece en braile!
Nota general
¡Genial!
Impresionante!! Es impresionante la calidad de sonido de este aparato tan pequeño. No he llegado a ponerlo al máximo y ruge que da gusto. Me acaba de llegar y he quedado alucinado tanto en estética como en calidad de sonido. He leido en muchos sitios que el fondo era demasiado gordo y tal ¡mentira! apenas 9cm. La única pega que le pongo es el display (pantalla) que está en la parte de arriba y desde otra posición que no sea mirando desde arriba no ves por la pista que va ni nada. Por lo demás un 10.
Amy Winehouse
Back To Black ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Discazo de una diva El disco que marcó el antes y el después de Amy... Imprescindible en tu colección de discos! Magistral!! Lástima lo que le sucedió, tenía mucha música que ofrecer.
Rihanna
Unapologetic ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Discazo Un discazo, indiscutible. Lo que sí que me he quedado loco es que cuando me ha llegado (España). El disco es exclusivo para Argentina y Chile. Te lo pone en margen izquierdo de la carátula. Aún así se escucha 100% perfecto
Nota general
Medio
Funda de cartón Yo esperaba que viniesen dos discos independientes pero aparece tal cual la foto. Se abre por la mitad en forma de libro y en cada parte está el cd. La funda es de cartón. Una pena.