Opiniones de clientes

Dobby Sevilla
Activo desde el 14 diciembre 2011
Última opinión del 27 noviembre 2012
7 Opiniones escritas
4,5/5 Evaluación media
27 Notas útiles

Nota general
¡Genial!
MÁGICO Precioso pack, parece salido directamente de Howarts, recomiendo a todos los fans ya que vale lo que cuesta. Cuida los detalles al máximo y trae auténticos objetos coleccionistas dentro. Perfecto regalo de reyes para los fans!!!
Nota general
Medio
ENTRETENIDO Motín en la Bounty relata la vida del joven Tursnile, es un libro entretenido y fácil de leer, con episodios divertidos y angustiosos, es un libro bonito de leer, sin embargo no engancha mucho, aunque si alguien quiere leer un libro que le entretenga y no le aburra se lo recomiendo.
Nota general
Bien
Entretenido y sentimental La voz dormida es un libro que te muestra con gran realismo cómo vivían y eran perseguidos los comunistas, te acompaña en toda la historia varios personajes como Pepita y vives con ellos sus penas y alegrías. Es un libro que recomiendo leer ya que es entretenido y aprendes con él. Es un libro triste, como lo fue la época.
Nota general
¡Genial!
¡TREPIDANTE! Este libro, el segundo de la trilogía de los Juegos del Hambre, es tan prometedor y maravilloso como lo es el primero, se caracteriza por su alto grado de adicción, ya que no puedes dejar de leerlo y por una escritura buena que hace que sientas lo que los personajes van viendo y los comprendas cada vez más. Me ha gustado tanto como el primer libro y ahora voy a por el último de la saga, que seguramente sea igual de emocionante. Os animo a todos a leerlos, no os arrepentireis.
Nota general
¡Genial!
Magnífico!!! Es uno de los libros más intensos y maravillosos que he leido. Te mimetizas con el personaje hasta tal punto que sientes la preocupación, alegría, alivio ... que la protagonista siente. Tiene una lectura muy intensa, me lo he leido en solo 3 días! engancha! y ya estoy deseando empezar la segunda parte de la trilogía, que es tan prometedora como la primera. Os lo recomiendo, ahora, que no tengais muchas cosas que hacer ya que no podreis para de leer!
Nota general
Medio
Entretenido El libro comienza un poco flojo pero a medida que te adentras en él se va volviendo cada vez más interesante y entretenido. La trama es entretenida pero el final previsible.
Nota general
¡Genial!
MARAVILLOSO!!! Estaba deseando comprarme este pack en cuanto vi que salía a la venta. Me encanta. Al abrirlo te llevas la sorpresa de ver que su interior está decorado muy bonito. Lo recomiendo, espcecialmente a los fans de Harry Potter.