Draftosaurus

    Draftosaurus_0
    Draftosaurus_1
    Draftosaurus_2
    Draftosaurus_3
    Draftosaurus
    • Resumen
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Draftosaurus es un juego de mesa en el que tendremos que crear el parque temático de dinosaurios con más posibilidades de atraer visitantes. Para ello, sacaremos dinos de la bolsa, y según lo que dictamine un dado, tendremos que ubicarlos en nuestro tablero, con cuidado porque hay una gran cantidad de restricciones de ubicación. Cada turno, uno de los jugadores lanza un dado y esto agrega una limitación a las ubicaciones en las que cualquier otro jugador puede agregar su dinosaurio. Rápido, sencillo, y Jurásico.... Ver más

    • 19,95
      18,95

      En stock en Fnac.es

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega

    1 Oferta especial Draftosaurus

    • SOCIOS FNAC -5%

    Descripción

    Draftosaurus es un juego de mesa en el que tendremos que crear el parque temático de dinosaurios con más posibilidades de atraer visitantes. Para ello, sacaremos dinos de la bolsa, y según lo que dictamine un dado, tendremos que ubicarlos en nuestro tablero, con cuidado porque hay una gran cantidad de restricciones de ubicación. Cada turno, uno de los jugadores lanza un dado y esto agrega una limitación a las ubicaciones en las que cualquier otro jugador puede agregar su dinosaurio. Rápido, sencillo, y Jurásico.

    Draftosaurus es un juego sencillo, fácil de aprender y con partidas rápidas que harán que no puedas jugar solo una, pero no por ello, supereficaz. Tendrás que ubicar bien a tus dinosaurios si quieres que tu parque tenga la posibilidad de recibir el mayor número de visitantes ¡y eso es lo que queremos! Unos meeplesaurios fantásticos en lugar de cartas, para hacer más divertidas las partidas.

    Jugadores: De 2 a 5 jugadores a partir de 8 años. Duración juego: 15 minutos aproximadamente.

    Opiniones de clientes Draftosaurus

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada