Dragon Ball Z: Kakarot XBox One

Juego Xbox One Lucha Publicado el 17 enero 2020
    Dragon Ball Z: Kakarot  XBox One_0
    Dragon Ball Z: Kakarot  XBox One
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Namco bandai
      Fecha de publicación enero de 2020
      Público legal 12+

      Ver todas las características

    • ¡Revive la historia de Goku en DRAGON BALL Z: KAKAROT! Ve más allá de batallas épicas y experimenta la vida del mundo DRAGON BALL Z mientras luchas, pescas, comes y entrenas con Goku. Descubre aventuras y áreas nuevas a medida que avanzas a través de la historia y forma poderosos lazos con otros héroes del universo DRAGON BALL Z.  Características:- ¡Sumérgete en la historia de DRAGON BALL Z, desde los eventos más épicos hasta las misiones secundarias, incluyendo momentos nunca vistos de la historia que darán respuesta,... Ver más

    • Precio Fnac  61,74
    • 2 nuevos desde 98,99  
    • 64,99
      61,74

      Sólo queda(n) 2 en stock

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega

    1 Oferta especial Dragon Ball Z: Kakarot XBox One

    • -5% socios
    5% de descuento habitual por ser socio Fnac.

    RESUMEN Dragon Ball Z: Kakarot XBox One

    ¡Revive la historia de Goku en DRAGON BALL Z: KAKAROT! Ve más allá de batallas épicas y experimenta la vida del mundo DRAGON BALL Z mientras luchas, pescas, comes y entrenas con Goku. Descubre aventuras y áreas nuevas a medida que avanzas a través de la historia y forma poderosos lazos con otros héroes del universo DRAGON BALL Z.

     

    Características:

    - ¡Sumérgete en la historia de DRAGON BALL Z, desde los eventos más épicos hasta las misiones secundarias, incluyendo momentos nunca vistos de la historia que darán respuesta, por primera vez, a algunas de las preguntas más candentes del mundo DRAGON BALL!

    - Participa en icónicas batallas DRAGON BALL Z a una escala distinta a cualquier otra. Lucha a través de inmensos campos de batalla con entornos destruibles y experimenta batallas épicas contra jefes que pondrán a prueba los límites de tus habilidades de combate. ¡Incrementa tu poder y enfréntate a los retos!

    - No luches solo como Goku. Vive como Goku. Pesca, vuela, come, entrena y lucha a tu manera en las distintas sagas de DRAGON BALL Z haciendo amigos y construyendo relaciones con un gran número de personajes DRAGON BALL.

    DetallesDragon Ball Z: Kakarot XBox One

    CulturaFnac recomienda Dragon Ball Z: Kakarot XBox One

    Ver más