Dragón del Brujo de los Muertos - Lego Ninjago

    Dragón del Brujo de los Muertos - Lego Ninjago_0
    Dragón del Brujo de los Muertos - Lego Ninjago_1
    Dragón del Brujo de los Muertos - Lego Ninjago_2
    Dragón del Brujo de los Muertos - Lego Ninjago_3
    Dragón del Brujo de los Muertos - Lego Ninjago_4
    Dragón del Brujo de los Muertos - Lego Ninjago_5
    Dragón del Brujo de los Muertos - Lego Ninjago_6
    Dragón del Brujo de los Muertos - Lego Ninjago
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • 89,99
      85,49

      Sólo queda(n) 3 en stock

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega

    1 Oferta especial Dragón del Brujo de los Muertos - Lego Ninjago

    • SOCIOS FNAC -5%
    5% de descuento por ser socio Fnac.

    Descripción

    Set LEGO NINJAGO Dragón del Brujo de los Muertos con un dragón y 6 minifiguras para recrear las escenas de batalla de la serie para televisión NINJAGO. El regalo ideal para fans que quieren representar historias y participar en juegos de mesa LEGO.

    Detallado set de juego ninja con un dragón NINJAGO de juguete y 6 minifiguras: el héroe Jay, el héroe Kai, la heroína Nya, el Brujo de los Muertos y 2 Guerreros Desvelados. Los niños podrán interpretar aventuras o participar en el emocionante juego de mesa.

    El dragón LEGO cuenta con patas, alas y cola móviles, y puede disparar misiles con 2 cañones, así como lanzar huesos y arañas. Las figuras de ninjas también podrán participar en un juego de mesa para escapar de los Calabozos de Shintaro.

    Este set de construcción de un dragón, compuesto por 1016 piezas, ofrece a niños y niñas a partir de 9 años una magnífica oportunidad de sumergirse en una divertida tarea de construcción. A los fans de NINJAGO les encantará recibirlo como regalo por su cumpleaños o en cualquier otra ocasión.

    El dragón de este set de construcción tiene el tamaño ideal para jugar con él en casa o donde surja la ocasión: la acción puede continuar en cualquier lugar. Este divertido dragón de batalla de juguete mide aproximadamente 31 cm de altura, 38 cm de longitud y 53 cm de anchura.

    El juego de mesa y las figuras LEGO NINJAGO de guerreros de juguete no necesitan pilas: pueden entrar en acción en cuanto se construyen, ¡y nada detendrá las aventuras ninja!.

    Los bricks y elementos de este set de juego vienen acompañados de sencillas instrucciones. Tu pequeño constructor tendrá su dragón NINJAGO de juguete terminado rápida y fácilmente, listo para el juego creativo.

    Los kits LEGO NINJAGO con guerreros ninja ofrecen una puerta de entrada a un apasionante mundo de aventuras de dragones y emociones sin fin donde los niños podrán vivir sus sueños y hacer equipo con los ninjas.

    Los bricks LEGO incluidos en este set de construcción de un dragón llevan cumpliendo con las normas más estrictas del sector desde hace más de 60 años, lo que garantiza que ofrezcan siempre las mismas cualidades, sean compatibles entre sí y se separen con facilidad una y otra vez.

    Los bricks LEGO usados para construir este kit con guerreros ninja se han sometido a pruebas sin descanso y satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes. Los juguetes divertidos LEGO son toda una garantía de calidad.
    -A partir de 7 años

    Opiniones de clientes : 14 opiniones Dragón del Brujo de los Muertos - Lego Ninjago

    5/5
    • 0
      1
    • 0
      2
    • 0
      3
    • 1
      4
    • 13
      5
    Lo más útil
    janibuni

    Publicado el 24 ago. 2020

    Maravilloso!

    Como todos los productos de LEGO, gran calidad, detalles cuidados, un producto estupendo para seguir desarrollando la habilidad mental de nuestros hijos. Fantástico.

    La mejor nota
    Clara L.

    Publicado el 11 ago. 2020

    Genial!!!

    Mi hijo de 9 años se ha pasado horas montando el dragón encantado. La dificultad es acorde con la edad. Lo recomiendo

    La peor nota
    Itziar G.

    Publicado el 31 ago. 2020

    Nos ha encantado

    Nos ha encantado, pero mis hijos ha requerido mucha ayuda por parte de los adultos a la hora del montaje. Aunque ya que es un kit muy grande y complejo, supongo que es lo normal. Una vez montado, requiere más espacio del que a mí me gustaría como madre, pero es una pasada de chulo ;-)

    Consejos Fnac

    Recomendaciones | Kids
    Playmobil vs LEGO: diferencias y cuál es mejor regalar a cada niño

    Vamos a analizar las diferencias entre LEGO y Playmobil en base a tres conceptos: desarrollo de habilidades, personajes y edades Leer más

    07/06/2019 2537 4