Dragon's Dogma: Dark Arisen PS3

Juego PlayStation 3 Acción, Aventura Publicado el 26 abril 2013
    Dragon's Dogma: Dark Arisen PS3_0
    Dragon's Dogma: Dark Arisen PS3
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Koch Media
      Fecha de publicación abril de 2013
      Público legal 18+
    • Dragon's Dogma: Dark Arisen es el nuevo y emocionante capítulo de la franquicia. Incluye una nueva y enorme área de juego, misiones, enemigos y muchas cosas más, además de todos los contenidos de la entrega original. Basado en las sugerencias de los jugadores, Dragon’s Dogma: Dark Arisen mejora la experiencia de juego sustancialmente, con mejoras como la facilidad en los desplazamientos, y un menú mucho más intuitivo. Los que tuvieran el original, estas mejoras se incorporan automáticamente a su partida.

      Más allá del...
      Ver más

    • Todas las ofertas

    Descripción

    Dragon's Dogma: Dark Arisen es el nuevo y emocionante capítulo de la franquicia. Incluye una nueva y enorme área de juego, misiones, enemigos y muchas cosas más, además de todos los contenidos de la entrega original. Basado en las sugerencias de los jugadores, Dragon’s Dogma: Dark Arisen mejora la experiencia de juego sustancialmente, con mejoras como la facilidad en los desplazamientos, y un menú mucho más intuitivo. Los que tuvieran el original, estas mejoras se incorporan automáticamente a su partida.

    Más allá del continente de Gransys se sitúa la isla maldita de Bitterblack, donde los jugadores descubrirán un reino subterráneo, con nuevos y aterradores enemigos contra los que enfrentarse y tesoros increíbles que habrá que encontrar una vez nos embarquemos en esta maravillosa aventura.

    Los poseedores del Dragon´s Dogma original podrán exportar sus personajes existentes y todos los datos guardados, para continuar su viaje como el Arisen y enfrentarse a esta nueva amenaza que ha surgido de las profundidades cavernosas. Los jugadores podrán evolucionar sus personajes, gracias a la incorporación de nuevas habilidades de alto nivel y mejoras, así como nuevas armas y packs de armaduras.

    Para aquellos que no disfrutaron de Dragon's Dogma, ese juego permite que puedan comenzar su aventura desde el principio antes de sumergirse en los nuevos contenidos

    Opiniones de clientes Dragon's Dogma: Dark Arisen PS3

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Características detalladas

    Editor

    Koch Media

    Público legal

    18+