RESUMEN Drone Parrot Bebop 2 Power FPV Negro

Parrot Bebop 2 Power, el último dron de la generación Bebop, es el cuadricóptero de recreo más avanzado de Parrot. Con una autonomía de 60 minutos gracias a sus 2 baterías Power, las gafas FPV y un nuevo sistema de vuelo asistido, tendrás más libertad para explorar el mundo.

Explora, fotografía y graba sin límites gracias al alcance de hasta 2 Km con el sistema de transmisión Wi-Fi HD 720p y Parrot Skycontroller. Además, su aerodinamismo y su sistema de propulsión optimizado dotan a Parrot Bebop 2 Power de velocidades de hasta 65 km/h en modo sport y una resistencia a vientos de hasta 60 km/h.

Gracias a los modos de vuelo inteligentes de Parrot Bebop 2 Power podrás capturar fácilmente tomas aéreas y hacer vídeos perfectos a la primera. Con un solo clic, podrás realizar tomas automáticas como panorámicas de 360°, diferentes travellings con movimiento de cámara simultáneo y, por supuesto, magic dronies –órbita, tornado, parábola o boomerang–, ideales para grabarse a uno mismo.

DetallesDrone Parrot Bebop 2 Power FPV Negro

Ref. PF726205
  • Dimensiones 200 x 180 x 110 mm
  • Peso 500 g
  • Contenido de la caja Parrot Skycontroller 2, Gafas Cockpitglasses 2, 2 Baterías Power, 4 Hélices, Cargador + cable + 4 enchufes, Herramienta de montaje, Cable USB, Soporte para smartphone y tableta