Dynasty Warrior 9 Xbox One

Juego Xbox One Acción Publicado el 13 febrero 2018
    • Dynasty Warrior 9 Xbox One_0
    Dynasty Warrior 9 Xbox One

    Vende el tuyo Dynasty Warrior 9 Xbox One en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Koch Media
      Fecha de publicación 13 febrero 2018
      Público legal Jeunesse

      Ver todas las características

    • En Dynasty Warriors 9, los jugadores podrán explorar una China feudal, con terrenos dominados por los señores feudales, los días de la dinastía Han y el surgimiento de la era de los Tres Reinos. Uniendo los modos clásicos, las batallas de uno contra miles, una acción icónica de la serie de Warriors, con una variedad de nuevas características, personajes y contenido en un extenso mundo abierto. Dynasty Warriors 9 es llamado a ser el título más ambicioso de la experiencia de cualquier Dynasty Warriors hasta la fecha.... Ver más

    • Precio Fnac  33,24
    • 1 nuevo desde 40,99  
    • 33,24
      33,24

      Sólo queda(n) 2 en stock

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Ver disponibilidad en tienda

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    2 Ofertas especiales Dynasty Warrior 9 Xbox One

    • 5% de descuento Socios
    5% de descuento directo

    Con tu tarjeta de socio Fnac, consigue un 5% de descuento directo en libros, música, cine, papelería, videojuegos, accesorios consola, juguetes, software y merchandising. Además, tienes envío exprés gratis en toda la web. Date de alta y recibe tu carné de Socio por 15€ y con validez de dos años.

    Publicidad

    RESUMEN Dynasty Warrior 9 Xbox One

    En Dynasty Warriors 9, los jugadores podrán explorar una China feudal, con terrenos dominados por los señores feudales, los días de la dinastía Han y el surgimiento de la era de los Tres Reinos. Uniendo los modos clásicos, las batallas de uno contra miles, una acción icónica de la serie de Warriors, con una variedad de nuevas características, personajes y contenido en un extenso mundo abierto. Dynasty Warriors 9 es llamado a ser el título más ambicioso de la experiencia de cualquier Dynasty Warriors hasta la fecha.

    CARACTERÍSTICAS ?

    Un extenso mundo abierto: La nueva narrativa de Dynasty Warriors 9 se extiende en un gran mapa de China. Los jugadores contarán con un gran mapa para navegar e introducirse en distintos paisajes, desde vastos prados a altas montañas con nieve. Todo ello, presentado con un clima dinámico de día y noche con ciclos de clima. ?

    Consigue el upper-hand en la batalla, adáptate a tu entorno: Al explorar el paisaje mejorado, el personaje puede adaptarse a lo que le rodea para poder conseguir el upper-hand en la batalla – lanza a tus enemigos contra las murallas o utiliza tu entorno para esconderte de ellos – ¡la elección es tuya! ?

    Juega con nuevos y antiguos personajes: 83 personajes de la serie de Dynasty Warriors regresan con atuendos completamente rediseñados. Una selección de nuevas caras se unen a Dynasty Warriors 9.

    DetallesDynasty Warrior 9 Xbox One

    Flechazos de los vendedores expertos

    Luis Romero de FNAC Sede

    VARIAS PLATAFORMAS

    Nueva entrega de esta veterana y siempre efectiva saga de hack and slash, o sea, combates y luchas sin tregua. Para la ocasión, han puesto a nuestra disposición la milenaria y basta China como un enorme y abierto campo de batalla donde desarrollar la acción, más realista y espectacular gracias a su nuevo motor gráfico. Con más de ochenta personajes, nuevos sistemas de combate o la inclusión de los ciclos día- noche, esta nueva entrega supone un considerable salto cualitativo, combatiendo contra cientos de enemigos en luchas a desarrollar por todos el territorio a través de diferentes misiones. Mucho nivel.

    Ver más