Dynasty Warriors 7 PS3

Juego PlayStation 3 Acción Publicado el 15 abril 2011
    • Dynasty Warriors 7 PS3_0
    Dynasty Warriors 7 PS3

    Vende el tuyo Dynasty Warriors 7 PS3 en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Koch Media
      Fecha de publicación abril de 2011
      Público legal No especificado

      Ver todas las características

    • ¡El surgimiento de la dinastía Jin!

      Sé testigo del ascenso y la caída de héroes en el nuevo Modo Historia.

      En Dynasty Warriors 7 podrás emprender un viaje en el nuevo Modo Historia y ser testigo de la apasionante historia de cuatro Reinos que pugnan por gobernar China. Vive en primer plano las historias de los Reinos de Shu, Wu, Wei y del nuevo Reino de Jin y observa cómo dan una nueva forma a China desde el terrible caos de finales del período Han oriental hasta la división de las tierras en los Tres Reinos. Lidera a...
      Ver más

    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    RESUMEN Dynasty Warriors 7 PS3

    ¡El surgimiento de la dinastía Jin!

    Sé testigo del ascenso y la caída de héroes en el nuevo Modo Historia.

    En Dynasty Warriors 7 podrás emprender un viaje en el nuevo Modo Historia y ser testigo de la apasionante historia de cuatro Reinos que pugnan por gobernar China. Vive en primer plano las historias de los Reinos de Shu, Wu, Wei y del nuevo Reino de Jin y observa cómo dan una nueva forma a China desde el terrible caos de finales del período Han oriental hasta la división de las tierras en los Tres Reinos. Lidera a tu facción en este momento clave de la historia y continúa escribiendo la historia de la dinastía que surgió para alzarse con el poder y unificar el país una vez más.

    El Modo Historia se ha mejorado para que las transiciones entre las secuencias cinemáticas y el juego sean perfectas y fluidas. Imagina una escena en la que un personaje parte raudo por una colina hacia la posición del enemigo y justo cuando llega a la línea enemiga el jugador toma el control del personaje y comienza la batalla. Esta fusión entre la historia y el juego en sí, permite que la tensión y la emoción de los acontecimientos de la historia repercutan en las incontables batallas que se librarán.

    ¡El mayor número de personajes jugables nunca visto! ¡Toma el control de la nueva generación de héroes y dirige el ataque en el campo de batalla! Hay muchos personajes nuevos en esta historia, empezando por Sima Shi y Sima Zhao, los hijos de Sima Yi que sentaron las bases del surgimiento de la dinastía Jin, así como otros héroes que lucharon duramente en las batallas al final del periodo de los Tres Reinos. Además, todos tus personajes favoritos han vuelto a este juego con un aspecto totalmente renovado e increíble, así que hasta los fieles seguidores de las anteriores ediciones los descubrirán como nuevos amigos. Poder disfrutar del elenco de personajes más fuertes de la saga hace que el emocionante mundo de Dynasty Warriors 7 sea una experiencia totalmente única e irrepetible.

    Un nuevo sistema de armas permite que los personajes usen cualquier tipo de arma. ¡Ahora se pueden usar dos armas para realizar nuevas e increíbles combinaciones de ataques! Los personajes de ahora pueden llevar un gran abanico de armas a la batalla, tales como lanzas, espadas, mazas y muchas otras más. Además tienen la posibilidad de cambiar de arma durante el combate. Aunque solo se pueden equipar dos tipos de armas diferentes a la vez, el cambio entre las dos es simultáneo. Por si fuera poco, al cambiar de armas también harás un potente "Ataque de cambio", con diferentes efectos especiales en función del tipo de arma utilizada. Tal diversidad permite que los jugadores creen su propio estilo de juego gracias a la gran variedad de armas disponibles. Las armas también pueden cambiarse durante una secuencia de ataque, lo que permite que los jugadores puedan encadenar nuevos tipos de combinaciones. Los jugadores incluso también pueden cambiar de armas mientras reciben un ataque, de modo que pueden lanzar un demoledor e increíble contraataque.

    DetallesDynasty Warriors 7 PS3

    • Editor Koch Media
    • Público legal No especificado

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.