EA SPORTS UFC 4 PS4

Juego PS4 Deportes Publicado el 14 agosto 2020
    EA SPORTS UFC 4 PS4_0
    EA SPORTS UFC 4 PS4_1
    EA SPORTS UFC 4 PS4_2
    EA SPORTS UFC 4 PS4_3
    EA SPORTS UFC 4 PS4_4
    EA SPORTS UFC 4 PS4_5
    EA SPORTS UFC 4 PS4_6
    EA SPORTS UFC 4 PS4_7
    EA SPORTS UFC 4 PS4_8
    EA SPORTS UFC 4 PS4_9
    EA SPORTS UFC 4 PS4_10
    EA SPORTS UFC 4 PS4
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Electronic arts
      Fecha de publicación 14 agosto 2020
      Público legal 16+
    • Da forma a tu leyenda en EA SPORTS UFC 4. En EA SPORTS UFC 4, tu progreso como combatiente se define por tus logros, tu personalidad y tu estilo de combate. Desarrolla y personaliza tu personaje a través de un sistema de progreso unificado en todos los modos. Progresa desde amateur hasta superestrella de UFC en el nuevo modo Carrera, vive los orígenes de los deportes de combate en dos entornos totalmente nuevos; El kumite y El patio, o desafía al mundo entero en las nuevas Batallas relámpago o en Campeonatos del mundo... Ver más

    • Precio Fnac  64,99
    • 10 nuevos desde 69,90  
    • 64,99

      En stock en Fnac.es

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega

    Descripción

    Da forma a tu leyenda en EA SPORTS UFC 4. En EA SPORTS UFC 4, tu progreso como combatiente se define por tus logros, tu personalidad y tu estilo de combate. Desarrolla y personaliza tu personaje a través de un sistema de progreso unificado en todos los modos. Progresa desde amateur hasta superestrella de UFC en el nuevo modo Carrera, vive los orígenes de los deportes de combate en dos entornos totalmente nuevos; El kumite y El patio, o desafía al mundo entero en las nuevas Batallas relámpago o en Campeonatos del mundo online para demostrar que eres invencible. En el juego, las combos fluidas de golpes en el cierre ofrecen mejor respuesta para una pelea en pie más auténtica, mientras que las rediseñadas mecánicas de derribo y suelo proporcionan un mayor control en las fases decisivas del combate. Juega cómo y dónde quieras. Con EA SPORTS UFC 4 serás siempre protagonista en el combate.

    Características:

    Con el mayor control en el golpeo, la tecnología Real Player Motion que aumenta los intercambios de grappling entre dos jugadores, el nuevo sistema de sumisiones y un Ground and Pound rediseñado, disfrutarás cada fase del combate en EA SPORTS UFC 4.

    - Control de cierre fluido: UFC 4 introduce la tecnología Real Player Motion (tecnología RPM) en el arte del "cierre", para dar lugar a una experiencia fluida en función del posicionamiento y del contexto físico. Gracias a esta tecnología, el cierre se integra como parte del sistema de golpeo, lo que permite cierres más frecuentes y fluidos, así como momentos de descanso.

    - Derribos rediseñados: UFC 4 también introduce la tecnología RPM en las mecánicas de derribo. Con la cantidad de nuevas animaciones de derribo, los jugadores disfrutarán de un gran número de resultados, en función del control del usuario y de los atributos del combatiente. Desde cargas de fuerza, pasando por sprawls limpios, hasta todos los nuevos derribos dirigidos en los que los jugadores presionan o se defienden activamente de los intentos de derribo, estos impactantes momentos de lucha libre definen los combates.

    - Ground and Pound devastador: Dar con formas de infligir un daño considerable desde el suelo se ha convertido en el sello personal de los mejores combatientes de UFC. Con el rediseño de Ground and Pound, UFC 4 facilita un mayor control en situaciones de postura erguida; además, proporciona al golpeador herramientas para dirigir y escoger los puntos de impacto y, al defensor, tácticas como el movimiento de la cabeza y transiciones de contraataque sincronizadas.

    - Nuevo sistema de sumisiones: Este sistema rediseñado presenta una experiencia totalmente nueva para la fase de sumisión. En función de tu posición, se activará uno de los dos nuevos minijuegos, diseñados para ofrecer una experiencia de usuario simplificada. Además, los jugadores tendrán la capacidad de golpear en la fase de sumisión y nuevas formas de realizar transiciones de sumisión para acelerar la finalización o de propinar lanzamientos de gran impacto para escapar.

    - Ayuda de grappling: Los nuevos e intuitivos controles permiten una mayor comprensión y gestión de la técnica de suelo. Con los movimientos básicos del joystick izquierdo, el jugador podrá activar al instante un esfuerzo para "levantarse", "someter" o avanzar hacia una posición de "Ground and Pound" más ventajosa.

    - Controles de golpeo dinámicos: El rediseño del sistema de control proporciona un golpeo más controlado, así como un mejor acceso a la gran variedad de combos. Con la nueva mecánica, los jugadores podrán elegir entre pulsar el botón para atacar rápidamente o mantenerlo para ejecutar golpeos más lentos pero que infligen más daño.

    - Momentos de gran impacto: Todos los combatientes entran al Octágono con la intención de finalizar el combate. En UFC 4, los jugadores verán, oirán y sentirán el confuso impacto de los cambios drásticos del combate, o verán cómo se distorsionan las caras en las repeticiones de los KO devastadores que hacen que sus oponentes besen la lona.

    - Nuevo equipo de comentaristas: Daniel "DC" Cornier, excampeón de peso semipesado y pesado, llega a la cabina de comentaristas junto con el mítico Jon Anik, como un soplo de aire fresco en el apartado sonoro y un toque entretenido, energético e informativo.


    Nuevos entornos de combate:
    Los combatientes se forjan en su entorno. Ya se hagan a sí mismos en las calles o se reciclen de las artes marciales, los nuevos entornos dan forma al combatiente... y al combate.

    - El patio: algunos de los golpeadores más brutales de la historia comenzaron su trayectoria profesional desde lo más bajo. En el entorno de El patio, más vale finalizar el combate, porque aquí fuera lo último que nadie quiere ver es la tarjeta de los jueces.
    - El kumite: un entorno que sirve de homenaje para la antigua tradición de MMA. La gente acude a este templo de la clandestinidad con el único objetivo de imponer su dominio de la disciplina de combate sobre cualquier aspirante.
    - UFC Apex: el auténtico sitio de Dana White’s Contender Series de Las Vegas. Este escenario único capta el entorno particular en el que los combatientes pasan de "aspirantes" a atletas profesionales de UFC.
    - Avenida de la Acción: un escenario amateur de MMA al aire libre que sirve como escaparate para combatientes de origen humilde con aspiraciones de hacerse con la gloria de las MMA.


    Combatiente creado y artículos cosméticos:
    El universo de EA SPORTS UFC 4 gira en torno a tu combatiente; cada uno es diferente, desde su rendimiento hasta la personalidad que muestran en el Octágono. Los detalles sobre el rendimiento, como la categoría de peso y uno de los doce arquetipos de combatiente que definen la forma de combatir, así como más de 1600 nuevas partes de equipo desbloqueable y de 120 gestos, te permiten volcar tu propia personalidad.

    Perfil de jugador conectado:
    Crea tu combatiente y observa cómo aumenta su leyenda a medida que completas y ganas diferentes modos de juego. Al completar desafíos, conseguirás XP para tu perfil de jugador conectado. La XP que consigas desbloqueará recompensas, como camisetas personalizadas, accesorios y fondos para tu tarjeta de jugador, con los que también podrás mostrar tu propia identidad.


    Modos de juego

    - Categorías de peso abiertas: UFC 4 abre las fronteras de las categorías de peso, con lo que podrás disfrutar de combates nunca vistos dentro o fuera del juego. Las categorías de peso abiertas están disponibles en Lucha ahora, Lucha ahora personalizada, Pelea en pie, modo KO y modo Torneo.

    - Lucha ahora: la forma más sencilla de entrar en combate. Combate uno contra uno con un amigo en local o compite contra la IA en diferentes modos. Compite con tu combatiente creado o con más de 200 atletas de UFC en diferentes entornos, desde los nuevos El patio y El kumite hasta los escenarios de eventos más importantes de UFC.
    - Seguimiento de rivalidades: El nuevo seguimiento de rivalidades locales registra cada rivalidad local de UFC 4. Lleva la cuenta de las victorias y derrotas de cualquier jugador que se enfrente a ti en la misma consola.
    - Pelea en pie: Aquí no se permiten derribos ni Ground and Pound. En Pelea en pie, todo se basa en mostrar tu dominio mientras permaneces de pie, con patadas, puñetazos y control del cierre para ganar la partida.
    - Modo KO: todo el mundo quiere ver un KO, y aquí no verás otra cosa. Conecta los golpes suficientes para vaciar la barra de salud de tu oponente y ponle punto final al combate.
    - Personalizado: disfruta de un combate con parámetros personalizados; desactiva ventajas, limita la regeneración de resistencia, modifica los valores de daño o incluso realiza cambios en el comportamiento del oponente de la CPU.

    - Modo Carrera: la experiencia del modo Carrera rediseñada te proporciona nuevas herramientas para que inicies tu aventura desde amateur desconocido hasta campeón indiscutible de UFC. Gracias a la nueva función de evolución de combatiente, podrás ver el progreso de tu personaje en las disciplinas de entrenamiento o combate. Además, este año tendrás más control que nunca sobre tu carrera, con fantásticas opciones de forja de relaciones y diferentes caminos entre los que escoger. ? Evolución de combatiente: Ya seas un especialista en jiu-jitsu brasileño que lleva entrenando para conseguir el cinturón negro desde niño o un boxeador apabullante que se ha pasado la juventud en enfrentamientos clandestinos, tu experiencia define tus habilidades. En el modo Carrera, verás cómo este concepto se hace con el control, ya que cada puñetazo lanzado o derribo conectado mejora a tu combatiente en una disciplina específica. Los atributos que coincidan con el arquetipo seleccionado aumentarán más rápidamente que los de otras disciplinas.
    - Forja de relaciones: Las relaciones dan forma al mundo del combate, desde parejas de sparring duraderas hasta brutales rivalidades. Disfruta del impacto que tienen estas relaciones en el modo Carrera. Forja una relación durante el sparring con Israel Adesanya para aprender sus movimientos o déjalo KO en la misma sesión de sparring para empezar una rivalidad.
    - Escoge tu camino: el sendero de cada combatiente es único e irrepetible. En UFC 4, tú controlas tu carrera: decides tus combates, tu categoría de peso y hasta tus rivales. Empieza por tu primer combate amateur, pasa por la WFA y Dana White’s Contender Series o ve directamente a UFC. A partir de ahí, la promoción de tus combates, e incluso los combates que disputes, son cosa tuya... y de tu rendimiento, claro.
    - Entrenador Davis: detrás de cada combatiente hay un equipo de entrenadores que desempeñan un papel fundamental en el proceso del combate. En el modo Carrera, el entrenador Davis será tu aliado para abrirte paso en el mundo del deporte... y de los negocios. Mediante una serie de escenas cinematográficas, sentirás la importancia de la relación entre entrenador y combatiente.

    - Modos offline
    - Modo de práctica: Pon a punto tus habilidades en un entorno de práctica.
    - Tutoriales: donde aprender lo básico o disfrutar de sesiones de entrenamiento avanzadas.
    - Eventos a medida: juega en tu propio evento de fantasía.
    - Torneos: modo multijugador local que te permite organizar un torneo de 8 o 16 combatientes en el que el daño se mantiene entre combates.

    - Modos online
    - Campeonatos del mundo online: Los Campeonatos del mundo online son la prueba definitiva de todo combatiente. Juega con tu combatiente creado o con uno de los de UFC online, llega a lo más alto de la clasificación y de las divisiones, y pasa de aspirante a campeón. Echarle el guante al cinturón no es más que el comienzo; ¡cada defensa da forma a tu legado y añade otra gema a tu cinturón del campeonato de legado de UFC!
    - Batallas relámpago: este vertiginoso modo te lanza contra otros combatientes online para competir en un torneo trepidante. Una rotación constante de reglas hace que este modo siempre aporte algo nuevo y le da vidilla a la competición.
    - Combate rápido: adéntrate en una partida rápida normal, modo KO o Pelea en pie y lleva la cuenta de tus victorias y finalizaciones en la clasificación global.
    - Invitar: invita a un amigo para combatir online.

    Opiniones de clientes EA SPORTS UFC 4 PS4

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Características detalladas

    Público legal

    16+