Opiniones de clientes

EMILIO M.
Activo desde el 01 junio 2019
Última opinión del 15 junio 2019
9 Opiniones escritas
4/5 Evaluación media
0 Notas útiles

Nota general
Medio Compras verificadas
Robert Redford haciendo de Robert Redford Los años no pasan en balde y este guión esta escrito para el lucimiento de Redford, aún así quien tuvo retuvo, y la película se deja ver sin sobresaltos y de una forma amena. recomendable para ver en familia , entretenida.
Nota general
Bien Compras verificadas
Siguen los gusano/vampiros Tanto follón para conseguir el libro y luego resulta que se utiliza muy poco. Aunque la serie sigue enganchando , cae a veces en bucles tontos, pero luego remonta y centra la atención. Esperando la cuarta y ultima entrega.
Nota general
Bien Compras verificadas
la apoteosis del gusano- Serie que engancha, aunque a veces alarga los capítulos de forma innecesaria.Interesante.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Cuando lo trágico y patético desembocan en humor A veces las peores dictaduras rozan lo ridículo y ese ridículo esperpentico nos lleva a la hilaridad. Esto ocurre con esta genial película, donde las muertes de las victimas son un simple aditamento de la tragicomedia de la muerte de un monstruo, que se proyecta como una sombra en su corte comunista. Las intrigas y luchas por el poder nos llevan a un frenesí no disimulado donde las alianzas alcanzan su clímax con la llegada del General Zukov. Uno asiste atónito ante una realidad histórica que por si misma roza la irrealidad. Todo esto bajo un ritmo trepidante que no decae en ningún momento.GENIAL.
Nota general
Bien Compras verificadas
El payaso vuelve a las andadas Buen remake de la anterior IT. Si la anterior era buena esta la supera, era difícil crear aun payaso mas inquietante y lo han conseguido, pero sobre todo la muchacha protagonista que la anterior era una simple niña, ahora es una nueva Lolita con su carga erótica patente en todo el film. Se nota que los efectos especiales han progresado y son aplicados con sabia mesura.Esperando la segunda parte.
Nota general
Bien Compras verificadas
soldado universal made in ss Película entretenida envuelta en un ambiente claustrofobico, donde el mito del doctor Frankestein se renueva en una banda de nazis que pretenden crear un soldado universal para combatir al invasor. Entretenida y con buen poso.
Nota general
Bien Compras verificadas
Irreverente Este super héroe iconoclasta e irreverente te hace pasar un buen rato y la muerte es vista como una anedota mas.
Nota general
Bien Compras verificadas
Entretenido Es para pasar el rato. Pero con buen sabor de boca. Vale la pena
Nota general
Decepcionado Compras verificadas
Un vulgar panfleto que en otro tiempo tuvo su aceptación. Lo dicho, un vulgar panfleto y un histrionico Peter Otoole