Opiniones de clientes

EMMANUEL GONZALES FERNANDEZ Sevilla
Activo desde el 29 julio 2011
Última opinión del 05 agosto 2012
4 Opiniones escritas
3/5 Evaluación media
53 Notas útiles

Nota general
Muy decepcionado
Un contratiempo a la hora de trabajar con Mac. Tengo el Magic Mouse debido a que venía con mi iMac. Desde que lo tengo estoy buscándole un sustituto que no rompa la armonía estética del equipo. Es con diferencia el peor periférico que he tenido nunca en un ordenador y esto es debido a una serie de "características" de este producto: - Se bebe las pilas, es decir, unas pilas que no sean de marca blanca le duran un mes exacto por lo que no solo tendrás que hacer cuentas a la hora de comprarlo si no también a la hora de mantenerlo. - No es muy cómodo para trabajar con programas como Pages o navegar por internet debido a su mal optimizada rueda táctil. - No es apto para juegos o aplicaciones de entretenimiento ya que muchas exigen un ratón con rueda táctil física. - Su diseño hace necesario que necesites una alfombrilla pues del constante uso en la misma zona se atasca. No recomiendo este ratón a nadie, ha sido una gran decepción que no está a la altura del resto del equipo.
Razones para la rebeldía
Razones para la rebeldía Muy decepcionado
Nota general
Muy decepcionado
Propagandista y demagógico Independientemente de la ideología política de cada individuo, Razones para la rebeldía resulta darnos muchas razones, sí, pero para no leerlo. Sin apenas conocimientos históricos, políticos o sociológicos, Guillermo Toledo se pone en el sitio del conductor y nos lleva por una senda de ignorancia cargada de rabia, odio y demagogia. No es recomendable para absolutamente nadie, ni siquiera a precio competitivo.
Nota general
Bien
Nunca más solo La saga Assassin's Creed es un arma de doble filo dentro de la industria del videojuego. Levanta pasiones y odio a partes iguales, pero una cosa es innegable, son productos muy trabajados, muy mimados historicamente y esteticamente, con una historia que muchos ya quisieran y un personaje estelar, Ezio Auditore. Esta segunda entrega de las andanzas de Ezio incluye muchas mejoras respecto a Assassin's Creed II, es un sistema de juego mucho más complejo pero tremendamente intuitivo. La historia sigue la línea argumental de Assassin's Creed II, dejando paso al evidente Assassin's Creed Revelations. La Hermandad es mejor que Assassin's Creed pero inferior a Assassin's Creed II, no como juego, pues es mucho más completo, pero si como concepto.
L.A. Noire PS3
L.A. Noire PS3 ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Ciudad de ángeles L.A. Noire es, posiblemente, el juego más elegante de la actual generación. Su puesta en escena, su estética y su historia hacen de él un producto único. Que nadie espere un Grand Theft Auto, L.A. Noire tiene una perfecta recreación de la ciudad de Los Angeles, pero, al contrario que en otros títulos, aquí, el protagonista es la elaborada historia de la que hace gala, digna del más puro cine negro de los 40/50. Una delicia no excenta de fallos pero que ofrece una calidad global sin parangón.