Eagle Flight VR PS4

Juego PS4 Simulación Publicado el 15 noviembre 2016
    • Eagle Flight VR PS4_0
    • Eagle Flight VR PS4_1
    • Eagle Flight VR PS4_2
    • Eagle Flight VR PS4_3
    • Eagle Flight VR PS4_4
    • Eagle Flight VR PS4_5
    Eagle Flight VR PS4
    Playlist
    Eagle Flight
    Eagle Flight
    00:00 / 00:00

    Vende el tuyo Eagle Flight VR PS4 en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Ubisoft
      Fecha de publicación 15 noviembre 2016
      Público legal 3+

      Ver todas las características

    • Eagle Flight, desarrollado exclusivamente para VR, te transportará al cielo de una de las ciudades más visitadas del mundo, donde sentirás la libertad de volar y participarás en trepidantes combates aéreos como nunca antes los habías vivido.

      Cincuenta años después de que los humanos desaparecieran de la faz de la tierra, la fauna y la naturaleza se han apoderado de las ciudades y París se ha transformado en un impresionante patio de juegos urbano. Ponte en las plumas de un águila, sobrevuela lugares emblemáticos y...
      Ver más

    • Precio Fnac  14,24
    • 4 nuevos desde 35,99   y 2 de ocasión desde 16,95
    • 14,99
      14,24

      Sólo queda(n) 2 en stock

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Ver disponibilidad en tienda

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Ofertas especiales en este producto
      Socios
      5% de descuento Socios
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    2 Ofertas especiales Eagle Flight VR PS4

    • 5% de descuento Socios
    5% de descuento directo

    Con tu tarjeta de socio Fnac, consigue un 5% de descuento directo en libros, música, cine, papelería, videojuegos, accesorios consola, juguetes, software y merchandising. Además, tienes envío exprés gratis en toda la web. Date de alta y recibe tu carné de Socio por 15€ y con validez de dos años.

    Publicidad

    RESUMEN Eagle Flight VR PS4

    Eagle Flight, desarrollado exclusivamente para VR, te transportará al cielo de una de las ciudades más visitadas del mundo, donde sentirás la libertad de volar y participarás en trepidantes combates aéreos como nunca antes los habías vivido.

    Cincuenta años después de que los humanos desaparecieran de la faz de la tierra, la fauna y la naturaleza se han apoderado de las ciudades y París se ha transformado en un impresionante patio de juegos urbano. Ponte en las plumas de un águila, sobrevuela lugares emblemáticos y adéntrate en callejones para enfrentarte a tus rivales y defender tu territorio.

    Por primera vez, usarás la tecnología de VR para controlar el juego y con ella aprenderás a realizar maniobras aéreas espectaculares de forma intuitiva en cuestión de minutos. Gracias a esta y a otras novedades específicas, volar con VR nunca había sido tan fácil y cómodo.

    ¡Si siempre has querido visitar París a vista de águila o sentir la emoción de cazar como un ave rapaz, Eagle Flight te permitirá hacer realidad tus sueños!


    Características:

    Vive la emoción de volar libremente
    Alza el vuelo por los cielos de París, siente el sonido del viento en tus oídos y experimenta la libertad absoluta mientras sobrevuelas majestuosos monumentos. Perfecciona tus habilidades como piloto en las misiones para un jugador, como los recorridos de anillos o los desafíos de puntería. ¡Explora la ciudad para encontrar coleccionables escondidos y descubre pasajes ocultos para adelantarte en el modo multijugador!

    Explora una ciudad emblemática desde un nuevo punto de vista
    Descubre el nuevo escenario en que se ha convertido París, atestada de vegetación que reclama su territorio y con animales jugando al escondite por la urbe. Sobrevuela la ciudad, desde la cima de la torre Eiffel hasta los callejones que desembocan en la catedral de Notre Dame. ¡Eagle Flight te proporciona libertad total para explorar París a vista de pájaro!

    Participa en frenéticos combates aéreos multijugador
    ¡Experimenta una auténtica descarga de adrenalina con el multijugador para hasta seis contrincantes! Utiliza tus habilidades como piloto y lleva a tu equipo hasta la victoria en los dos modos multijugador. Como ave rapaz, deberás aprovechar el punto de vista más elevado para localizar a tus rivales y lanzarte en picado contra ellos para derrotarlos. Te harán falta precisión y agilidad para tomar ventaja, y deberás usar los callejones y pasajes secretos de la ciudad para librarte de tus oponentes en las persecuciones.

    Disfruta de nuestro primer juego con control VR
    Como resultado de las investigaciones de Ubisoft sobre juegos para VR, el equipo desarrolló nuevos controles de vuelo que reducen considerablemente la sensación de mareo y permiten que todos los jugadores puedan dominar rápidamente sus habilidades de vuelo. En Eagle Flight, controlarás tu trayectoria moviendo la cabeza. Esta novedad saca el máximo partido a la tecnología de VR y te permite pilotar de forma intuitiva y extremadamente precisa, lo que hace que cualquiera pueda jugar.

    Sumérgete en el juego de vuelo más accesible y cómodo
    Eagle Flight se desarrolló específicamente para VR con la intención de ofrecer una sensación de vuelo sin parangón, así como una experiencia agradable. Gracias a su control intuitivo, su alta frecuencia de fotogramas por segundo y muchos otros avances que reducen notablemente la sensación de mareo, Eagle Flight es un juego completamente desarrollado para VR que todos podrán disfrutar.

    DetallesEagle Flight VR PS4

    Ver más

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.