Opiniones de clientes

Eduardo Castro García Valencia
Activo desde el 16 mayo 2012
Última opinión del 16 mayo 2012
3 Opiniones escritas
5/5 Evaluación media
2 Notas útiles

Nota general
¡Genial!
Muy recomendable. Aunque parece la típica comedia adolescente lo cierto es que es muy madura. De cómo una chica bastante convencional se convierte en la estrella de su instituto cuando una serie de rumores y mentiras se vierten sobre ella, y ésta, sorprendida decide aumentar y utilizar este efecto hasta que toda esa bola de nieve se vuelve en contra de ella. Habla sobre la amistad, sobre las envidias, sobre la sexualidad incipiente, sobre las difíciles relaciones de los jóvenes, y sobre los sentimientos que son tan difíciles de controlar. Y todo ello aderezado con buenos golpes de humor y escenas muy divertidas. Hay un montón de buenos actores en esta película.
27 vestidos - DVD
27 vestidos - DVD ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Divertida y tierna. Una preciosa comedia de Katherine Heigl que nos habla del amor, del desamor, de la soledad, de la amistad. La historia de una chica entrañable que vive para contemplar y participar de la felicidad de sus amigas mientras espera que algún día ésta le llegue a su puerta. Y cómo a veces, ese amor que nos obsesiona nos impide fijarnos en ese otro que nos toca lateralmente pero que puede ser más aunténtico si nos permitimos ampliar nuestras miras. Preciosa la escena en que acude a dos bodas a la vez, y esa en que se prueba los 27 vestidos ante el periodista matrimonial. Katherine es la reina de la comedia.
Nota general
¡Genial!
Divertidísima. Es tremendamente entretenida. Soy fan de Katherine Heigl, y está formidable en la pelicula. Comedia de enredos, de lucha de sexos, con escenas memorables como la reunión de ejecutivos "orgásmica", o la de Kat. conociendo a su vecino colgada de un árbol y contemplando al vecino en "toda su gloria". Para mí es la reina actual de la comedia.