El desafío de los templos

    El desafío de los templos_0
    El desafío de los templos
    • Resumen
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Una vez cada cien años, los archimagos más poderosos se reúnen en el centro del mundo, en la denominada Tierra de los Desafíos. Allí compiten entre sí para superar los desafíos de los tres templos y obtener el título de Mago Supremo. Cada archimago refinará cristales, levantará barreras mágicas para obstaculizar a sus oponentes e irá lanzando poderosos conjuros con un objetivo claro en mente: completar los desafíos y superar a todos sus rivales. ¿Quién se alzará con el título de Mago Supremo?

      El desafío de los templos es...
      Ver más

    • 31,95
      30,35

      Sólo queda(n) 2 en stock

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega

    1 Oferta especial El desafío de los templos

    • SOCIOS FNAC -5%

    Descripción

    Una vez cada cien años, los archimagos más poderosos se reúnen en el centro del mundo, en la denominada Tierra de los Desafíos. Allí compiten entre sí para superar los desafíos de los tres templos y obtener el título de Mago Supremo. Cada archimago refinará cristales, levantará barreras mágicas para obstaculizar a sus oponentes e irá lanzando poderosos conjuros con un objetivo claro en mente: completar los desafíos y superar a todos sus rivales. ¿Quién se alzará con el título de Mago Supremo?

    El desafío de los templos es un juego de mesa de estilo eurogame con mecánicas básicas de colocación de trabajadores y set collection y una gran profundidad estratégica. Es un título preciocista con unos componentes de alta calidad que arrastra a los jugadores a un universo de magia y hechizos.

    Las partidas de El desafío de los templos se desarrollan a lo largo de un máximo de cinco rondas a lo largo de las cuales los jugadores irán jugando turnos alternos. En tu turno tendrás que colocar con cuidado a tu archimago para recoger los cristales adecuados que te permitan avanzar en los tres tableros de desafíos. Configura los hechizos más adecuados para tu estrategia y conviértete en el Mago Supremo de la Tierra de los Desafíos.

    Opiniones de clientes El desafío de los templos

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada