• Tienda
  • Cultura Fnac
Recomendaciones | Tecnología

El nuevo iPad Pro

Culturafnac
Por Culturafnac
El 09/12/2018
74
El nuevo iPad Pro

Ha llegado el nuevo iPad Pro

Desde su lanzamiento, el iPad Pro ha tenido una buena aceptación por parte del público, pero también algunas críticas que han sido bien recibidas. Apple ha vuelto a escuchar a los usuarios y ofrece un modelo Pro casi perfecto.

 

iPad Pro-1

Más bonito y más Pro

La pantalla gana en tamaño gracias a la desaparición de TouchID. El modelo de 10,5” pasa a 11”, mientras que el modelo de 12,9” se mantiene. Además, ambos presentan un tamaño y un grosor reducido: 5,9 mm.

La pantalla Liquid Retina ofrece una resolución de 2388 x 1668 píxeles en el modelo de 11” y 2732 x 2048 píxeles en el modelo de 12,9”.

La tableta profesional varía un poco en cuanto al diseño. Los bordes son rectos y no redondeados como en modelos o iPhones anteriores. Además, incorpora el USB-C y puedes cargar tu iPhone gracias al reverse charging, lo cual resulta muy práctico si te quedas tirado.

La desaparición de TouchID deja espacio para la aparición de FaceID, que también funciona cuando el iPad está en modo horizontal.

Su interior contiene el nuevo chip A12X, que promete unos resultados increíbles tanto en juegos como en software. Y Apple lo demostró en una conferencia con el Photoshop y el nuevo NBA2k19, los cuales funcionaron perfectamente. La marca también se jacta de ofrecer un producto más poderoso que el 92% de la flota de ordenadores existente. Siempre comparando, Apple promete un rendimiento de gráficos casi igual al de Xbox One S.

En lo relativo a la fotografía, la parte posterior posee una óptica de 12 megapíxeles y la parte frontal de 7 megapíxeles.

No olvidemos a su fiel compañero: el Apple Pencil, que también guarda una pequeña sorpresa. No es perfectamente redondo, ¡pero tiene un lado plano para ponerlo en el borde del iPad! Y magnéticamente, como Microsoft. También es táctil, de modo que al hacer doble clic puedes cambiar las herramientas de dibujos, aplicaciones y creaciones en general. El magnetismo del objeto también permite cargarlo sobre la tableta. No será necesario conectarse al port lining del iPad Pro (que, de todos modos, ya no está incluido).

En términos de almacenamiento, existen cuatro configuraciones posibles: 64 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB, que transforman la tableta en una computadora portátil real, sobre todo si utilizas el teclado que se vende por separado.

Etiquetas: tecnología ipad apple
Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore
2 producto(s)s