Opiniones clientes todos los comentarios de los clientes

  • 0
    1
  • 0
    2
  • 0
    3
  • 0
    4
  • 15
    5

La Coruña

Publicada el 17 feb. 2014 5

De obligada lectura!!!!

El viaje de Luis, es principalmente un libro que te guía por el tunel hasta alcanzar la luz de una manera optimista y positiva. No hay sitio para las quejas y lamentos, todo son actuaciones y soluciones tremendamente efectivas y "aplicables a cualquiera de nosotros" a lo largo de nuestra vida. Para mi su "Rehabilitación de los tres ejes" es como una filosofía de vida que nos saca el potencial que llevamos dentro y que generalmente está dormido!

¿Este comentario fue útil?

Denunciar

Torrevieja

Publicada el 24 mar. 2014 5

Milagros hacemos nosotros

Es un libro excelente para todos lectores.Abre los ojos a las personas que se encuentran en situaciones similares que se puede hacer mucho mas que pensamos,aun sin medios economicos.Rehabilitacion en 3 ejes se debe aplicar en centros, hospitales pero sobre todo en casa.Yo lo hecho con mi hijo y confirmo que la familia debe saber que y como tiene que hacer. Recomiendo este libro para todos

¿Este comentario fue útil?

Denunciar

Segovia

Publicada el 20 abr. 2014 5

Necesario leer

Es gratificante poder conocer de primera manó la experiencia , con final positivo, de hechos reales muy difíciles de superar. Este libro aporta conocimientos , ánimo , fuerza y esperanza para seguir luchando con optimismo . A mi me ha ayudado a seguir manteniendo mi fuerte convicción de que la rehabilitación , aunque dura y lenta ES POSIBLE. Querer es lo importante y luchar por ello. Sin perder la SONRISA. GRACIAS LUIS POR QUERER y LUCHAR y gracias a JM, su padre por COMPARTIR. GRACIAS!

¿Este comentario fue útil?

Denunciar

Madrid

Publicada el 23 nov. 2013 5

UN LIBRO EXCEPCIONAL SOBRE UN CASO REAL. MUY RECOMENDABLE SU LECTURA.

Di clases particulares a este niño. ¿Qué tiene de especial? Sufrió un accidente que le mantuvo muerto 20 minutos con hipoxia y daños cerebrales muy graves. El pronóstico era una vida totalmente dependiente. Tras salir de la UCI, el chaval llegó a casa ciego y con medio cuerpo paralizado. El padre se negó a que su hijo tuviera esa vida. Llevaba años aprendiendo sobre el funcionamiento del cerebro y se puso a rehabilitar a su hijo (incluso dentro de la propia UCI bajo la mirada de los médicos que no podían creer lo que veían!). Pues bien, llevando a cabo el método de Rehabilitación de 3 Ejes que el padre originó, en contra de la opinión de muchos médicos y neurólogos, pero siempre fundamentado en argumentos científicos, el niño a día de hoy está recuperado perfectamente!!!! Los médicos que le han visto dicen que es un caso único. En periódicos se han publicado varios casos que se adjuntan en el libro en los que niños con el mismo tipo de accidente (ej. Madrid Arena por hipoxia) se quedaban lastrados para toda la vida. En menos de un año, Luis, contra todo pronóstico, está perfectamente recuperado tanto a nivel físico, de la visión y cognitivo... Escribo esto, no por publicidad barata, sino porque he vivido el caso en primera mano. Difundo su historia, no por sacar dinero con el libro (yo no tengo nada que ver en él), que de hecho hoy en día con un libro sabréis que no se saca apenas dinero. El padre quiere difundir su historia para que le llegue a muchos otros niños, a la máxima gente posible, y que pueda ayudar a cualquier persona que se encuentre en este caso. Con este libro se intenta dar a conocer la historia para que sirva de ejemplo, de motivación, de crítica, de fuente de conocimiento y de espíritu de superación. La historia absorbe y el libro se lee muy fácilmente. La última parte tiene muchos conocimientos científicos muy útiles para cualquier persona que quiera conservar su cerebro y su cuerpo. Fdo. Daniel Fraile (Ingeniero Industrial).

¿Este comentario fue útil?

Denunciar

España

Publicada el 04 feb. 2014 5

ESPECTACULAR

Es un libro muy didáctico, basado en un hecho real, te llega a lo mas profundo.Personalmente me ha ayudado mucho, te ves muy perdida en una situación así, intentas documentarte mucho pero siempre se te escapa algo... este libro está muy trabajado y sobre todo su tercera parte te da una información relevante muy importante para el lector que este sufriendo una situación similar de cualquier tipo de daño cerebral y a la vez también para cualquiler persona que desee cuidarse para envejecer mejor. Para mí, su descubrimiento ha sido genial, me lo he leído en un día, no podía parar.Lo recomiendo de corazón.Es genial!!!

¿Este comentario fue útil?

Denunciar

Valencia

Publicada el 04 dic. 2013 5

libro excepcional

Me ha dejado asombrada por el tema del libro, y la resolución del problema. Muy bien documentado todo el accidente del niño y una bibliografia muy extensa y bien documentada sobre toda la recuperación y la rehabilitación del pequeño.

¿Este comentario fue útil?

Denunciar

Madrid

Publicada el 01 feb. 2014 5

UNA LECCIÓN DE VIDA

Un libro cargado de pedagogía ,sentimiento, coraje y afán de superación. Una lección de vida y de gran ayuda para todos aquellos que se enfrentan al daño cerebral adquirido. Una vez que empiezas a leerlo, no puedes dejar su amena e instructiva lectura.

¿Este comentario fue útil?

Denunciar

Madrid

Publicada el 27 ene. 2014 5

UN TESORO DE LIBRO. ENHORABUENA.

Un tesoro de libro para regalar a cualquier persona. Es una novela real muy interesante y emotiva. Util por sus conocimientos y por sus muchos ejemplos para cualquiera que desee conservarse mejor y más joven con el paso de los años. Un caso único y singular para profesionales y estudiantes sobre recuperación del cerebro. Su tercera parte es muy interesante e instructiva por los conocimientos científicos que ha recopilado de múltiples libros médicos.

¿Este comentario fue útil?

Denunciar

Madrid

Publicada el 13 ene. 2014 5

UNA MARAVILLA DE LIBRO. ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE PARA CUALQUIER LECTOR.

Una maravilla de libro para cualquier tipo de persona, o como regalo (fue mi caso), ya sea como lectura de placer, como aprendizaje basado en una experiencia vital, autoyuda, o formación por sus contenidos antienvejecimiento. La trágica situación que desencadena la experiencia engancha desde el primer párrafo. Es una narración extremadamente intensa y emotiva del caso real de un niño de 12 años. Util por sus conocimientos y por sus muchos ejemplos para cualquiera que desee conservarse mejor y más joven con el paso de los años. Un caso único y singular para profesionales y estudiantes sobre recuperación de daño cerebral. Describe con detalle y muchos ejemplos el Método de 3 Ejes que el padre aplicó a su hijo. Su tercera parte es interesante e instructiva por los conocimientos científicos que ha recopilado de múltiples libros de médicos de todo el mundo acerca de como conservar y mejorar el cerebro. Libro totalmente recomendable sin duda.

¿Este comentario fue útil?

Denunciar

Madrid

Publicada el 12 ene. 2014 5

Impresionante!

El viaje de Luis, un libro magnífico y un gran testimonio de la recuperación milagrosa de Luis gracias al trabajo de estimulación al que su padre le sometió desde la UCI en La Paz. Este caso demuestra la importancia de la implicación de los padres en el desarrollo del niño, a pesar de no contar con los recursos necesarios por parte del sistema sanitario. José Manuel ha demostrado que se puede conseguir.Rescato como muy valiosos tanto el cuestionamiento que hace José Manuel del statu quo como su búsqueda hacia las soluciones que cree más adecuadas para recuperar a su hijo, no en contra de las opiniones de profesionales sino además de ellas. Me ha tocado especialmente la fibra porque llevamos 12 años viviendo una situación similar, salvando las distancias (no tan dramática)y hemos dado por válidas opiniones que debíamos haber contrastado. El libro de José Manuel me ha hecho ser consciente de que la falta de conocimiento de muchos padres no es una limitación, sí la falta de valentía para ir a buscarlos fuera del marco establecido.

¿Este comentario fue útil?

Denunciar