Opiniones de clientes

Elena M.
Activo desde el 14 junio 2010
Última opinión del 19 julio 2018
18 Opiniones escritas
4/5 Evaluación media
243 Notas útiles

Nota general
¡Genial!
Maravilloso en todo Chloe..... vuelve..... por favor....
Vampyr Xbox One
Vampyr Xbox One ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Dilema moral La ambientación es tremenda y la historia envolvente, pero lo que más me ha gustado de Vampyr es el dilema moral que supone dejar vivos a algunos ciudadanos o sentenciar a otros. Los logros tienen un valor, pero en algún momento me he sentido realmente mal con mis decisiones. Cuando se pone con ello el Dr. Reid podría zamparse hasta a su madre!
Rubí
Rubí Medio
Nota general
Medio
Viajes en el tiempo ... y nada de vampiros, ¿no es refrescante? De acuerdo, le gritaría "¡Espabila!" a Gwen cada dos minutos, porque es una pánfila sin Leslie, y sobre todo sin Xemerius (maravilloso). Y realmente veo innecesaria la historia de amor (Gideon es un imbécil, sin más). Pero ¡¡viajes en el tiempo bien enlazados!!... SI. Entretenida trilogía muy juvenil.
Nota general
Bien
Fantástico drama fantástico Una gran guía de literatura de ciencia ficción en boca de una chica con una gran imaginación. Y un drama al estilo del "Laberinto del Fauno" en versión galesa. Muy Interesante.
El Círculo
El Círculo Medio
Nota general
Medio
Un estilo diferente Los suecos se atreven. Esta es una historia de brujas, sí, pero no de barbies perfectas sino de jóvenes lidiando con anorexia, suicidio, alcoholismo, obesidad, acné, drogas... Si añadimos poderes especiales y huída de una muerte sangrienta, tenemos un interesante coctel. Leeré su continuación, sin duda.
Nota general
Medio
Se le ve el plumero Sr. Shinya No dudo de los genéricos buenos consejos este doctor japonés (hay algunos muy interesantes), pero dedicarse a hablar de su vida y milagros para después despotricar contra el aceite de oliva en favor del pescado crudo es, cuanto menos, sospechoso.
Cuentos macabros
Cuentos macabros ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
ESPECTACULAR Espectacular. No puedo decir más. Los autores de los cuentos hablan por sí sólos de la calidad de las historias, pero además las ilustraciones de Benjamin Lacombe son una maravilla.
Juntos 3 Liberación
Juntos 3 Liberación Decepcionado
Nota general
Decepcionado
Decepcionante He conseguido terminar esta trilogía a duras penas. Su culminación en "Liberación" es, en mi opinión, una sucesión de trampas narrativas que crean y resuelven "misterios" por capítulo, tramas sin importancia hasta el momento. El recurso ni siquiera es suficiente. El segundo libro fué monótono, pero el tercero se resume en una historia volátil, engañosa, desapasionada y sin interés.
Nota general
Bien
Tormentosa pasón adolescente ¿Que Abby no bebe?... ¡madre de Dios!.... Y si te descuidas te despluma. Dejando eso a un lado, y el hecho de que no deja de ser una protagonista a la americana (las relaciones siempre son algo machistas), esta es una bastante decente historia de obsesiones y pasiones tormentosas.
Nota general
¡Genial!
AÚN MEJOR ¿Como es posible? Lo ha hecho. Se ha superado. Es mejor que el primero, incluso. Tiene pasajes en que se me han saltado las lágrimas y todo.
Nota general
¡Genial!
Universo rico e imaginativo Una delicia de lectura juvenil. Quimeras, serafines humanos y extraños vagando entre nuestro mundo y alguno más allá de la imaginación. Curioso.
Nota general
¡Genial!
Perfecto Gracias Patrick Rothfuss por su escritura dinámica, su trama apasionada, y ese misterio que lo envuelve todo. Gracias por reavivar la literatura fantástica con un estilo tan contundente. Gran continuación, no puedo esperar a saber más sobre la historia de Kvothe.
Nota general
Muy decepcionado
¿Alguien se atreve ha hacer una sinopsis? Acudía a la página a leer la sinopsis, más que nada por hacerme una idea de como termina la cosa. Es una novela tan vacía, tan ñoña, tan infumable, que no he conseguido terminarla (al menos lo logré con la primera). Simplemente no sabría explicar de qué va, porque no pasa absolutamente nada.
Nota general
Bien
Dudas Le pongo una única pega a este tierno cuento para perder el miedo a dormir sólo: el uso de la palabra "mataré". De hecho el autor se encuentra con un grave problema cuando el punto de vista se invierte y es la "monstrua" la que teme a los humanos.
Nota general
Medio
Terrible la nueva EA games No dudo que será encantadora, pero la expansión será la más vendida cuando los millones de fans de todo el mundo perdonemos a EA Games un nuevo caos de actualización, y consigamos adaptar lo que verdaderamente amamos de Los Sims (las creaciones propias, o Custom Content, vamos) a la nueva expansión. Ahora mismo no funciona absolutamente ningún objeto con interacción que haya sido creado por los fans (coches, superficies, asientos, juegos, camas, puertas... ¿sigo?). Se fué Will Wright y entró un elefante en una cacharrería. ¡Tremendo!
Nota general
¡Genial!
Imprescindible para crecer ¿Quién dijo que la literatura juvenil no podía ser cruel? Suzanne Collins maneja los sentimientos con destreza y pone una guinda auténticamente adulta y reflexiva a una historia apasionante sobre un futuro feroz. Esta saga es una maravilla.
Nota general
¡Genial!
VUELVE LA FANTASIA Y añado a los comentarios un cierto aderezo de Dickens , y ya tenemos una fórmula magistral, entretenida, cruel, sensata, aventurera y, en definitiva, apasionante. Queremos los días que nos debe, Mr. Rothfuss.
Hermosas criaturas
Hermosas criaturas Muy decepcionado
Nota general
Muy decepcionado
Soporífero Aburrido, obvio, poco original y nada sorprendente, ¿como va a sorprender si el mismo protagonista no se sorprende ni aunque hablen dentro de su cabeza o vuelen cosas a su alrededor?. Estoy a mitad del volumen y tan sólo veo una historia en círculos carente de toda emoción.

Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.