Elísabet Benavent

También conocida en las redes sociales por millones de seguidores porsu alter ego @Betacoqueta, Elísabet empezó a publicar libros en 2013 debutando con En los zapatos de Valeria y sus posteriores entregas: Valeria en el espejo,...
Leer Biografía
Elísabet Benavent

También conocida en las redes sociales por millones de seguidores porsu alter ego @Betacoqueta, Elísabet empezó a publicar libros en 2013 debutando con En los zapatos de Valeria y sus posteriores entregas: Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro y Valeria al desnudo.

Tras el éxito de Valeria, continuó su carrera literaria con Persiguiendo a Silvia, Encontrando a Silvia, Alguien que no soy, Alguien como tú, Alguien como yo, El diario de Lola, Martina con vistas al mar, Martina en tierra firme, Mi isla y la bilogía de Sofía: La magia de ser Sofía y La magia de ser nosotros. Nuevamente, personajes femeninos que se debaten entre la rutina, los sueños por cumplir y las sorpresas que les depara el destino, en forma de inesperados romances.

Con una prosa fresca , actual y deshinibida, Elísabet Benavent capta como pocas el complejo mundo de las mujeres en la sociedad actual: El amor, el sexo, las complicadas relaciones con los hombres, el trabajo o las amigas ... Todo diseccionado con su particular punto de vista, a menudo ácido, con el que consigue engancharte desde la primera frase a todos sus libros, sin que falten las sonrisas o los suspiros que arrancarán las tórridas escenas de pasión con las que salpica y condimenta sus novelas.

Entre sus últimas obras se encuentra Un cuento perfecto, una novela en la que reflexiona sobre el significado del éxito en la vida y sobre temáticas como la autoexigencia, las imposiciones sociales o la presión de los grupos sociales.