FX Fútbol 2015 PC

Juego PC Deportes Publicado el 26 diciembre 2014
    FX Fútbol 2015 PC_0
    FX Fútbol 2015 PC
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Namco bandai
      Fecha de publicación 26 diciembre 2014
      Público legal 3+
    • Nuevas animaciones, nueva iluminación, nuevas jugadas, nueva IA… El simulador de FX FÚTBOL 2015 reproduce fielmente las tácticas que has entrenado y definido durante la semana y, lo más importante, te permite dar órdenes desde el área técnica para ganar el partido.
      LAS ÓRDENES
      En todo momento tú tienes la posibilidad de cambiar el rumbo de un partido. Toma decisiones a pie de campo e indica a tus hombres las estrategias que tienen que poner en práctica en los momentos decisivos del encuentro.
      En ataque, elige el momento...
      Ver más

    Descripción

    Nuevas animaciones, nueva iluminación, nuevas jugadas, nueva IA… El simulador de FX FÚTBOL 2015 reproduce fielmente las tácticas que has entrenado y definido durante la semana y, lo más importante, te permite dar órdenes desde el área técnica para ganar el partido.
    LAS ÓRDENES
    En todo momento tú tienes la posibilidad de cambiar el rumbo de un partido. Toma decisiones a pie de campo e indica a tus hombres las estrategias que tienen que poner en práctica en los momentos decisivos del encuentro.
    En ataque, elige el momento más adecuado para ordenar a tus jugadores que envíen pases al hueco, abran el juego por las bandas, triangulen o recurran al ataque directo sobre el área rival.
    En defensa, ordena a tus hombres que despejen el balón, realicen la táctica del fuera de juego, aumenten la intensidad o aseguren la posesión de la pelota como estrategia defensiva.
    LA PIZARRA DE JUGADAS
    Todos tenemos claro cómo queremos que juegue nuestro equipo. FX FÚTBOL 2015 lo pone a tu alcance. “Congela” el partido, estudia la posición de los futbolistas en el terreno de juego y marca a tus jugadores los movimientos y acciones que quieres que realicen, no solo para marcar un gol, sino para que sea un auténtico golazo.
    CAÑONAZO
    Y seguro, la orden que más emoción te va a generar. Cuando observes que tu jugador tiene una clara opción de tiro, ordénale que realice un disparo demoledor a la portería rival. Las posibilidades de marcar aumentan claramente.
    MODO “CHAPAS”
    Elige la cámara aérea para contemplar los partidos a vista de pájaro y comprobar si la compenetración entre las distintas líneas de tu equipo (defensa, media y delantera) es la adecuada.

    Opiniones de clientes FX Fútbol 2015 PC

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Características detalladas

    Editor

    Namco bandai

    Público legal

    3+