Opiniones de clientes

Fernando P.
Activo desde el 08 julio 2015
Última opinión del 15 junio 2019
9 Opiniones escritas
4,5/5 Evaluación media
3 Notas útiles

Joan Manuel Serrat
Box Set Serrat Vinilos Decepcionado
Nota general
Decepcionado
Edición decepcionante Está claro que no se puede uno fiar y hay que mirar las ediciones con lupa. Doce vinilos: Siete en castellano y Cinco en catalán, con lo cual se pierden por el camino bastantes trabajos esenciales como La Paloma (1969), Para Vivir (1974), Para piel de Manzana (1975), Cada loco con su tema (1983) etc, etc. Vergonzante!!!
Nota general
¡Genial!
No trae libro, en todo caso, libreto Me parece un vinilo de poca vergüenza en las letras, alegres, desenfadados y muy calentito para estos tiempos tan tristes que vivimos,SI PUEDES, HAZTE CON ÉL
Nota general
¡Genial!
Total Tercer disco de la trilogía perfecta de TRIANA, ellos, después de SMASH abrieron el camino al rock andaluz que más tarde o al mismo tiempo coincidieron Lole y Manuel, Imán -Califato Independiente-, Guadalquivir, CAI, Mezquita y los imprescindibles trabajos de Alameda.
Deacon Blue
Raintown - Vinilo ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
mayúsculo el primer trabajo de los escoceses, suena a gloria, es más comercial que los últimos discos y tiene connotaciones ochenteras, pero es una delicia escuchar ese pop fresco con toques jazzys, una orgía pletórica de sonidos impactantes, unas voces celestiales que se adivinan necesarias para entender la historia de la década; no son un grupo de hits pegadizos, son más de conceptos, más de escucharlos y entregar la cuchara a base de melodías imborrables. No lo dudes. Si tienes debilidad por la música inagotable...Compralo
Pavement
Crooked Rain ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Discazo Devocionario de canciones, magistral obra que tiene mil aristas para ponerle sueños a tus deseos, himnos generacionales de un grupo que todo lo convertía en oro, cierra los ojos y deja que tu estomago suelte la energía acumulada.
King Crimson
Islands - Vinilo ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Un disco de mi vida El rey carmesí tiene temas que han sido esenciales para sobrellevar la vida, aquí, dedicado a las Islas Baleares, Formentera Lady, te lleva, te arrastra, te supera. Vinilo de 200 gramos, bajada gratis en mp3 a 320, calidad en cada arista. Sublime, Mágico, ...La BELLEZA!!!
Florence And The Machine
Lungs - Vinilo ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
edición normal nada de altos gramajes, el hecho de comprarlo es por la adicción al vinilo. Para mi, es un disco que cumple las expectativas pero nada del otro mundo. Correcto.
Nota general
¡Genial!
Fieles En 2012, se volvieron a meter en el estudio para volver a darnos señales que la magia seguirá siempre viva. No es su mejor obra, es más, la critica quiso que pasara desapercibido, pero los seguidores del grupo nos hemos encontrado un vinilo impecable de gran gramage, editado con una delicadeza inusual, aunque su plastificación sea diferente a todos los vinilos. Lo ADORO
Nota general
¡Genial!
Una joya El querido Nick Drake, nos dejó a mitad de camino cuando había editado tres trabajos de esos que es imposible ponerles ningún pero. Reunidos los tres, más dos cds de rarezas, tomas alternativas, etc, por el precio te llevas una suave y dramática leyenda, una banda sonora que pone a flotar poemas por encima de la espuma.