Opiniones de clientes

Fernando
Activo desde el 05 julio 2013
Última opinión del 26 abril 2019
4 Opiniones escritas
4,5/5 Evaluación media
29 Notas útiles

Nota general
Medio Compras verificadas
No está mal Buena relación calidad-precio. Fluidas transiciones y buena patalla y batería. Pero no tiene puerto tipo C, ni NFC, y la cámara de mi Samsung S8 es mucho mejor. Recomendado para quien no se quiera gastar una pasta.
Nota general
¡Genial!
Magnífico Es una magnífica y bien cuidada edición, como todas las de Valdemar. Pero tiene un detalle que quizá desconcierte a muchos: Lovecraft, al escribir el habla rural de los paletos de Dunwich o Innsmouth, usaba una jerga que era básicamente inglés fonético y la traducción al castellano ha respetado el espíritu: esas partes están escritas deliberadamente mal, lo cual desconcierta bastante al lector. No obstante, una vez que te acostumbras, el efecto es soberbio: al fin y al cabo nos acerca más a la concepción de Lovecraft que traducir "corrigiendo" esos errores de dicción. Un libro fantástico.
Nota general
¡Genial!
Magnífico Es una magnífica y bien cuidada edición, como todas las de Valdemar. Pero tiene un detalle que quizá desconcierte a muchos: Lovecraft, al escribir el habla rural de los paletos de Dunwich o Innsmouth, usaba una jerga que era básicamente inglés fonético y la traducción al castellano ha respetado el espíritu: esas partes están escritas deliberadamente "mal", lo cual desconcierta bastante al lector. No obstante, una vez que te acostumbras, el efecto es soberbio: al fin y al cabo nos acerca más a la concepción de Lovecraft que traducir "corrigiendo" esos errores de dicción. Un libro fantástico.
Biplano
Biplano ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Espléndido Estupendo libro, que nos habla del gozo de volar, de los pioneros del aire, y de un viaje en un biplano de costa a costa de los Estados Unidos. Un hermoso relato.