• Tienda
  • Cultura Fnac
Eventos Firma

Firma de discos "La dirección de tu suerte" de Miriam Rodríguez en Fnac Torre Sevilla y Fnac Granada

Fnac Torre Sevilla
Por Fnac Torre Sevilla
El 03/10/2020
130
Firma de discos "La dirección de tu suerte" de Miriam Rodríguez en Fnac Torre Sevilla y Fnac Granada

 

Después de posponer por la COVID-19 el lanzamiento físico de su segundo álbum Miriam Rodríguez publica LA DIRECCIÓN DE TU SUERTE en CD y Vinilo. LA DIRECCIÓN DE TU SUERTE es un disco intenso y muy personal donde MIRIAM RODRÍGUEZ deja atrás todos los miedos.

En este álbum encontramos 10 nuevas canciones donde la artista se ha involucrado en todas las fases del proceso de creación, desde la composición hasta en la propia producción. En este disco encontramos temas rotundos como “Desperté” que sorprendió como carta de presentación y le siguió la tierna “No Se Quien Soy” una canción donde el sufrimiento, pero también el amor y la emoción, son protagonistas; y el uptempo “No Vuelvas” donde descubrimos una divertida MIRIAM.

Este nuevo disco nos ofrece un gran salto cualitativo a nivel compositivo y musical, donde Rodríguez define y remarca un estilo que es su seña de identidad.

Este álbum se ha grabado entre Madrid, Londres y México donde ha podido colaborar con Nick Atkinson y Edd Holloway - productores de Lewis Capaldi, Pablo Cebrián o Armando Ávila entre otros.

Miriam Rodríguez nos regala con este nuevo álbum una revolución de fuerza, explosión de color y mucho pop-rock.

 

CONDICIONES DE ACCESO:

 

Os recordamos que en virtud de la orden ministerial (BOE de 19 de mayo, art. 3) es obligatorio el uso de mascarilla en cualquier espacio cerrado de uso público, así como el mantenimiento de la distancia de seguridad (1,5 metros).

· FNAC TORRE SEVILLA: Para acceder a la firma será necesario adquirir el último álbum de Miriam Rodríguez "La dirección de tu suerte" en FNAC TORRE SEVILLA. Una vez comprobada la invitación + ticket de compra, se entregará el disco en el stand de firma (se abona en tienda, pero se recoge en el stand de firmas).

· FNAC GRANADA: Para acceder a la firma será necesario adquirir el último álbum de Miriam Rodríguez"La dirección de tu suerte" en FNAC GRANADA. Una vez comprobada la invitación + ticket de compra, se entregará el disco en el stand de firma (se abona en tienda, pero se recoge en el stand de firmas).

· Única y exclusivamente se firmarán ejemplares del producto mencionado anteriormente. NO se firmará ningún artículo diferente a éste.

· Solo podrá acceder a la firma 1 persona por invitación + ticket. Una vez sea recogido el producto firmado, no se podrá acceder a la firma de nuevo.

· Se podrá realizar 1 foto o video en modo selfie desde la distancia de seguridad marcada por el organizador.

· La firma es limitada a 200 personas en Fnac Torre Sevilla y Fnac Granada, una vez completado este número, la firma se dará por concluida no pudiendo acceder a la misma ninguna persona adicional. Con el fin de evitar aglomeraciones y por la seguridad de todos los asistentes, queda totalmente prohibido formar colas adicionales una vez completadas las 200 personas autorizadas para entrar en el evento.

· Toda persona es responsable de su disco firmado una vez sea recogido, la organización no se hace responsable de los discos extraviados una vez entregados.

· Tendrán preferencia de acceso los ancianos, embarazadas, discapacitados y personas con movilidad reducida que tengan invitación + ticket.

· LA ORGANIZACIÓN PODRÁ RESTRINGIR EL ACCESO A LA FIRMA Y EXPULSAR DE LA MISMA A LAS PERSONAS QUE INCUMPLAN CUALQUIERA DE ESTOS REQUISITOS.

 

- Fnac Torre Sevilla, martes 20 de octubre de 18 a 20:00 h.

- Fnac Granada, jueves 22 de octubre de 18 a 20:00 h.

¿Cuándo?

Martes 20 octubre de 18h a 20h Fnac Torre Sevilla y jueves 22 octubre de 18h a 20h Fnac Granada

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore