• Tienda
  • Cultura Fnac
Eventos Firma

Firma de discos de Miriam Rodríguez en Fnac Málaga

Fnac Málaga
Por Fnac Málaga
El 25/09/2020
104
Firma de discos de Miriam Rodríguez en Fnac Málaga

La dirección de tu suerte” es un disco intenso y muy personal donde Miriam Rodríguez deja atrás todos los miedos. Este nuevo disco nos ofrece un gran salto cualitativo a nivel compositivo y musical, en el que la artista se ha involucrado en todas las fases del proceso de creación.

 

CONDICIONES DE ACCESO

- Para acceder a la firma será necesario adquirir “La dirección de tu suerte” en Fnac Málaga, momento en el que se hará entrega de la invitación para acceder.

- El reparto de invitaciones empezará el viernes 16 de octubre hasta completar aforo. Solo podrá acceder a la firma una persona por invitación y ticket.

- La firma está limitada a 200 personas / invitaciones. Una vez completado este número, la firma se dará por concluida no pudiendo acceder a la misma ninguna persona más.

- Con el fin de evitar aglomeraciones y por la seguridad de todos los asistentes, queda totalmente prohibido formar colas adicionales una vez completadas las 200 personas autorizadas para entrar al evento.

- El uso de mascarilla es OBLIGATORIO.

- La firma será de 18.00h a 20.00h. Fuera de este horario no se garantiza el acceso.

- La cola se formará por el lugar indicado para ello, respetando en todo momento la distancia social. No está permitido fumar en la cola.

- El número de la invitación no determina el orden de acceso. El acceso se hará por estricto orden de llegada.

- Por razones de seguridad, no está permitido ponerse en cola hasta las 16h.

- Una vez comprobada la invitación + ticket de compra, se entregará el disco en la zona de firma (se abona en tienda, pero se recoge en el fórum el día de la firma).

- Una vez sea recogido el producto firmado, no se podrá acceder a la firma de nuevo.

- Única y exclusivamente se firmarán ejemplares del producto mencionado anteriormente. No se firmará ningún artículo diferente a éste.

- Se podrá realizar una foto o video en modo selfie desde la distancia de seguridad marcada por el organizador.

- Toda persona es responsable de su disco firmado una vez sea recogido. La organización no se hace responsable de los discos extraviados una vez entregados.

- Tendrán preferencia de acceso los ancianos, embarazadas, discapacitados y personas con movilidad reducida que tengan invitación + ticket.

- LA ORGANIZACIÓN PODRÁ RESTRINGIR EL ACCESO A LA FIRMA Y EXPULSAR DE LA MISMA A LAS PERSONAS QUE INCUMPLAN CUALQUIERA DE ESTOS REQUISITOS.

¿Dónde?

Málaga

¿Cuándo?

Miércoles 21 octubre 2020 - 18h a 20h

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore