• Tienda
  • Cultura Fnac
Eventos Firma

Firma de discos de Paco Candela en Fnac Málaga

Fnac Málaga
Por Fnac Málaga
El 18/06/2020
81
Firma de discos de Paco Candela en Fnac Málaga

Alma de pura raza” es el nuevo trabajo de Paco Candela; un disco compuesto por once temas entre los que se incluyen sevillanas, fandangos y algunos tangos. Todos ellos son una prueba de la versatilidad, la madurez, y la profundidad del disco, con el que Candela dedica pensamientos y palabras a su infancia, su tierra, su padre y su Semana Santa.


CONDICIONES DE ACCESO

- El acceso a la firma de discos será por invitación. Se repartirán 100 tickets a partir del martes 23 de junio. Únicamente se entregará una invitación por persona y disco. Las personas que no obtengan invitación, no podrán acceder a la firma de discos.

- Las personas que hayan precomprado "Alma de pura raza" en Fnac.es deberán presentar el justificante de compra al retirar la invitación.

- El día de la firma, las personas que hayan obtenido invitación, deberán guardar cola en la zona habilitada para ello y siguiendo las indicaciones de distancia social y seguridad establecidas por Fnac Málaga.

- Antes de ponerse en cola y acceder a la firma, las personas con invitación deberán adquirir en Fnac Málaga “Alma de pura raza”, el cual le será entregado una vez lo haya firmado el artista. Si no se adquiere “Alma de pura raza”, no se podrá acceder a la firma de discos (aunque se tenga invitación). Una vez adquirido el disco, se grapará el ticket de compra a la invitación.

- Uso obligatorio de guantes y mascarillas.

- El no cumplimiento de las indicaciones dadas significará la imposibilidad de acceder.

- La organización podrá restringir el acceso o expulsar a todo aquel que incumpla cualquiera de estos requisitos o tenga un comportamiento incívico.

¿Dónde?

Málaga

¿Cuándo?

Viernes 26 junio 2020 - 18h

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore