• Tiendas Fnac
Eventos Concierto

Vermut Musical Fnac

Fnac Arenas
Por Fnac Arenas
El 13/06/2019
12
Vermut Musical Fnac

Para celebrar el día de la música, contaremos el día 22 de Junio en el Fórum de nuestra tienda de Las Arenas con la presencia de dos grupos emergentes en el panorama musical de Barcelona.

 

- Penny Necklace. 12:00h.

Una propuesta artística unipersonal llena de color, textura, brillo y purpurina. Penny Necklace es la herramienta expresiva, sostenida en el propio proceso creativo y la investigación, con la que Odette SP experimenta con la creación desde 2009. Diseño editorial, creación audiovisual, producción, lirica y armonia bajo un mismo concepto evolutivo.
Un ejército de sintetizadores, loops, eléctricas con mucha reverb, bases electrónicas orgánicas y armonías filtradas, que fluyen y sumergen ofreciendo siempre un directo alucinante tanto en eléctrico (con banda completa), como en formato #setsola. Una apología sensitiva y bella musicalmente coproducida con Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly) y diseñado con qdbStudio, todo bajo el sello LagoNaranja Records.

- Barbott. 13:00h. 

La irresistible juventud de Barbott se ha vuelto lúcida. Sus miembros se han vestido con salvaje elegancia para dar el siguiente paso con la fuerza necesaria.El nuevo trabajo de los barceloneses es la la diana a la que apuntaban todos sus anteriores trabajos. Tras sus primeros EP’s Margarita, de 2013, y Games for two, del 2014; su espléndido primer álbum Curves (La Cupula Music. 2016) y el single The Times (La Cupula Music. 2018), que los ha llevado a situarse en un atalaya del ecosistema musical español y asomarse al mercado internacional con su edición en Japón, ahora nos traen la madurez que necesitaba su carrera con Projections (La Cupula Music. 2019), un álbum que corrobora todo cuanto prometían sus anteriores.

 

 

Sábado 22 de Junio de 12:00 a 14:00 en el Fórum de Fnac Arenas.

¿Cuándo?

Sábado 22 de Junio de 12h a 14h

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore