• Tiendas Fnac
Eventos Firma

Firma Cepeda Fnac Intuasturias

Fnac Intu Asturias
Por Fnac Intu Asturias
El 04/06/2019
41
Firma Cepeda Fnac Intuasturias

Justo un año después de la salida de “Principios”, Cepeda publica una excepcional re-edición de su primer álbum que adquiere ahora el nombre de “Nuestros Principios”.

Excepcional porque trae la llamativa cifra de 9 temas nuevos, una gran entrega de material nuevo para los fans.

Cepeda podría haber hecho un disco nuevo, pero ha preferido aglutinar el vasto repertorio que ya atesora en su corta carrera, para que sus fans lo disfruten de una sola vez.

Cepeda nos ha demostrado en este año que se puede publicar un álbum y mantenerlo 5 semanas en el #1 de la lista de ventas en nuestro país, conseguir el certificado de Disco de Oro y un Disco de Platino con su primer single ‘Esta Vez’, y colgar el cartel desold-out en una decena de los conciertos de su primera gira ‘Principios’, todo esto en un muy corto periodo de tiempo.

CONDICIONES DE LA FIRMA:

· Para participar en la firma, será necesario presentar el último lanzamiento de CEPEDA ‘’ Nuestros Principios ‘’ Se solicitará ticket de compra para acceder a la fila.


· Única y exclusivamente se firmarán ejemplares de este albúm. No se firmará ningún artículo diferente, albúm anterior, revistas (fundas de móvil, ropa, folios, fotos, etc).


· La firma tiene un horario de comienzo y finalización, respetándolo y cumpliéndolo siempre tanto por parte de la organización como el cliente colaborador, una vez cumplido este horario no hay compromiso ni responsabilidad a firmar a todo el personal restante, asistente. Para ello se avisara con y por personal de seguridad. Los clientes que quieran seguir realizando la fila será responsabilidad suya, no teniendo derecho a ninguna reclamación.


· Debido al gran número de fans, asistentes a la firma y siempre con el fin de agilizar la misma, para que todos tengan oportunidad y procurar que tod@s puedan conseguir su autógrafo, las fotos las realizara personal de la organización.


· Queda totalmente prohibido volver a ponerse en la fila o recinto con el mismo producto ya firmado. Solo estará permitido si se compra un nuevo producto presentando el ticket de compra. (Estamos penalizando a otros fans que también quieren verlos)


· Toda persona es responsable de la portada o disco depositado en la mesa para ser firmado, la organización no se hace responsable de las portadas o discos extraviados durante la firma.

· Las personas con minusvalía o capacidad reducida tendrán prioridad por un acceso especificado por la organización. (Un solo acompañante por persona)

· LA ORGANIZACIÓN O CLIENTE COLABORADOR PODRA RESTINGUIR EL ACCESO A LA FIRMA Y EXPULSAR DE LA MISMA A LAS PERSONAS QUE INCUMPLAN CUALQUIERA DE ESTOS REQUISITOS.

¿Dónde?

Intu Asturias

¿Cuándo?

Miercoles 26 junio 2019 de 18h30 a 20h30

Etiquetas: cepeda disco firma fnac
Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore
Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.