• Tiendas Fnac
Eventos Concierto

Noche en el Museo con Fnac con Quique González

Fnac Málaga
Por Fnac Málaga
El 27/09/2019
129
Noche en el Museo con Fnac con Quique González

Fnac Málaga organiza una nueva edición de Noche en el Museo con Fnac. Quique González será el protagonista de esta velada tan especial en la que presentará su nuevo trabajo discográfico. Además, contará con un acompañante de lujo: nada más y nada menos que el poeta Luis García Montero.


Tal y como describe el periodista Chema Doménech, «‘Las palabras vividas’ es una obra inusual, en la Quique González se enfrenta quizás a uno de los mayores retos de su carrera, el de asumir como propia la voz de su amigo Luis García Montero quien, a su vez, cede su corazón poético para que palpite en el pecho del músico. Estamos ante el primer disco de Quique González en el que el músico no es el autor de los textos y, sin embargo, podría serlo, de tan naturales que suenan en su interpretación de los mismos».


Noche en el Museo con Fnac tendrá lugar en el auditorio de la Colección del Museo Ruso de San Petersburgo/Málaga. Acceso con invitación. Consulta condiciones. Plazas limitadas.

 

CONDICIONES DE ACCESO

- Para obtener invitación es necesario precomprar “Las palabras vividas” a partir del 10 de octubre. En ese momento, se hará entrega de dos invitaciones por disco para acceder al evento.
- El disco tendrá que ser adquirido en Fnac Málaga.
- Una misma persona no podrá comprar más de 3 discos.
- El evento tendrá lugar el viernes 18 de octubre a las 19h en el auditorio de la Colección del Museo Ruso de San Petersburgo/Málaga.
- Para acceder al recinto, será condición indispensable presentar la invitación junto con el ticket de compra de Fnac Málaga.
- Fnac Málaga será el único punto de entrega de las invitaciones.
- Tras el encuentro, el artista firmará el disco a aquellas personas que no hayan obtenido invitación. Para ello, será indispensable presentar “Las palabras vividas”.
- La numeración de la invitación no determina el asiento. La entrada al recinto se hará por estricto orden de cola. Será la organización la encargada de asignar los asientos.
- Los menores también se rigen por estas condiciones de acceso.
- La organización podrá modificar dichas condiciones de acceso si así lo estima oportuno para el correcto desarrollo del evento.
- El no cumplimiento de alguno de estos puntos significará la imposibilidad de entrar al evento.
- Las plazas son limitadas.

¿Dónde?

¿Cuándo?

Viernes 18 octubre 2019 - 19h

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore