Fnac Reacondicionados

Los productos reacondicionados de Fnac son la oportunidad perfecta para conseguir productos de calidad al mejor precio. Disfruta de descuentos excepcionales en todas las categorías. Los productos reacondicionados fnac están en perfecto estado, revisados por nuestro servicio técnico para comprobar su funcionamiento y estado físico. La mayoría son productos cuyo embalaje ha sido abierto o han sido devueltos por nuestros clientes, pero no presentan ningún tipo de desperfecto. Cuentan con una garantía de un año, y las mismas condiciones de devolución que cualquier otro producto nuevo comprado en Fnac.
Consulta aquí si necesitas más información.

Smartphones y Conectados

Por categoría

Informática

Fotografía

Productos reacondicionados en FNAC

Los productos reacondicionados de Fnac son la oportunidad perfecta para conseguir productos de calidad al mejor precio. Disfruta de descuentos excepcionales en todas las categorías. Los productos reacondicionados Fnac están en perfecto estado, revisados por nuestro servicio técnico para comprobar su funcionamiento y estado físico. La mayoría son productos cuyo embalaje ha sido abierto o han sido devueltos por nuestros clientes, pero no presentan ningún tipo de desperfecto. Cuentan con una garantía de dos años, y las mismas condiciones de devolución que cualquier otro producto nuevo comprado en Fnac.

Informática Reacondicionados

Las Tablet y ordenadores reacondicionados que encontrarás en nuestra web incluyen marcas como iPad reacondicionados, Samsung, Microsoft Surface – por lo que son una oportunidad estupenda de darle una segunda vida a estos productos de alta calidad. ¡Ah y echa un vistazo a nuestras ofertas en informática!

Telefonía y conectados Reacondicionados

Compra en Fnac smartphones reacondicionados, relojes inteligentes y patinetes eléctricos. No renuncies a la calidad de un producto Samsung o de los reacondicionados de Apple gracias a nuestro programa de reacondicionados. Y si prefieras ver todas las ofertas de móviles baratos que tenemos, nuestras sección de ofertas es para ti.

Imagen Reacondicionados

Los proyectores y las televisiones reacondicionadas de marcas tan punteras como LG y Sony son la oportunidad ideal para montarte tu cine en casa al mejor precio. También tenemos ofertas en televisiones y accesorios de imagen ¡descúbrelas!

Fotografía Reacondicionados

Renueva tu cámara de fotos (réflex o compacta) gracias a nuestras ofertas en reacondicionados en tus equipos de fotografía. Y si buscas ofertas en cámaras de fotos, descubre nuestra sección de equipos nuevos.

Sonido Reacondicionados

Si eres un nostálgico de la música analógica, nuestros productos de sonido reacondicionados te van a encantar. Tenemos desde tocadiscos hasta barras de sonido reacondicionadas para que vuelvas a vivir la música como antes. Y – como no puede ser de otra manera – tenemos también ofertas en sonido preparadas para ti en productos nuevos.

Hogar Reacondicionados

Tus electrodomésticos reacondicionados son la mejor forma de renovar tu ‘parque’ de aspiradoras, robots de cocina y mucho más. Y no dejes de consultar nuestra sección de ofertas en electrodomésticos para encontrar los mejores precios para tu casa.