Fnac Tablet 7

    • Fnac Tablet 7_0
    Fnac Tablet 7

    Vende el tuyo Fnac Tablet 7 en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    Accesorios incluidos Fnac Tablet 7

    • Cable mini-USB a USB
    • Adaptador de corriente

    RESUMEN Fnac Tablet 7

    Un mundo de posibilidades al alcance de tu mano.

    Con el Tablet Fnac, gracias a la nueva aplicación de lectura Fnac, podrás descargar y leer cualquier libro disponible en la tienda online Fnac.

    Además, allí donde estés, disfruta de las mejores aplicaciones, Internet, vídeos, juegos y música. Todo de forma rápida y sencilla. Es momento de dejar volar la imaginación.

    DetallesFnac Tablet 7

    Tablet Android 7"
    • Tamaño de pantalla 7 "
    • Sistema Operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich
    5/5
    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      13

    Sevillla

    5 Buena pero se recalienta Publicado el 16 jul. 2013

    Acabo de ver una noticia en ABC que en los ultimos días han estallado Smartphones a causa de sobrecalentamiento de la batería. En estos momentos esta tablet la tengo en el servicio tecnico por ese motivo. Se recalento tanto sin tenerla conectada al cargador que le quemo las piernas a mi pequeño. Cuando se conecta al cargador se recalienta el doble que da miedo agarrarla.. no sé si será solo esta tablet, pero no estoy dispuesto a recibir este producto en estas condiciones, tengo otra tablet de 7" de samsumg y conectada al cargaador no se calienta para nada. A al espera de la respuesta del servicio tecnico que supongo qu están solucionando este problema por que ya llevon más de 15 sin noticia alguna.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    España

    5 Muy buena Publicado el 15 may. 2013

    Una tablet muy buena para uso doméstico, buena pantalla y bastante rápida. Por poner una pega, el altavoz se oye bastante bajo usando skype pero no es un problema no solucionable.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    5 muy pero muy bien Publicado el 17 abr. 2013

    Me lo he comprado el sabado por la tarde por la web, y me llego el martes por la manana. Soy fotografo y estaba un poco preocupado porque la pantalla del tablet no es de HD, y tenia miedo de que no van a ser nitidas las fotos, pero despues de cargarlo con mis fotos me di cuenta que no veo ningun problema. Y si lo cargo con las fotos de 2000 px por el lado mas largo, salen mas nitidas. La pantalla IPS me encanta! Brillante, los colores son maravillosos. ayer baje un libro electronico solo para ver como funcionaba (las letras MAS nitidas), y como soy extranjero me cuesta entender todo en Castellano, asi que cuando me cruze con una palabra desconocida, le marque con el dedo y aparecio un icono pequeno que representaba al internet, pulse sobre el icono y se abrio una pagina de google translate donde podia traducir esa palabra a cualquier otro idioma soportado. el altavoz no es muy fuerte pero para escuchar la musica o ver videos de youtube se oye bastante bien... y si tuviera volumen mas alto no me lo pondria... se nota que lleva dos procesadores y 1gb de ram... super fluido y rapido... lo unico es que cuando lo cargaba por primera vez no podia resisitirme a tocarlo y se calentaba la parte trasera, luego vi en los foros que no es recomendable utilizarlo cuando se esta cargando... luego cuando lo utilizaba despues de cargarlo no se calentaba, solo un poquitin, casi ni se notaba, pero cualquier ordenador se calienta un poco, no? para transferir las fotos y la musica desde mi ordenador al tablet con el cable usb nada mas facil, y intuitivo. luego ver las fotos es una gozada... tambien tenia miedo de que se me queda pequena la pantalla, pero despues de verla ya me he olvidado de las mas grandes, porque esta cumple con todo y es muy muy muy portable. lo recomiendo!!! se maneja muy facil porque el tamano es adecuado...


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    españa

    5 lo mejor en el mercado de 7" Publicado el 02 abr. 2013

    potente, fluida, manejable, puede con todo, gran servicio tecnico (ofrecido por bq reader), hardware similar a bq maxwell plus con 10 euros de ahorro. otg y hdmi no incluidos el unico fallo, bateria mejorable, pero suficiente. buena experiencia navegando, jugando, facil de rootear... un diez!!


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    5 Muy buena. Calidad precio un 10 Publicado el 25 feb. 2013

    Es la primera que tengo y va de maravilla. Poca bataría, pero bien. 10


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    Ver todos los comentarios

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.