• Tienda
  • Cultura Fnac
Eventos Concierto

Fnac en el Donostia Festibala

Fnac Donostia
Por Fnac Donostia
El 09/09/2019
7
Fnac en el Donostia Festibala

El Donostia Festibala llega un año más al Hipódromo de Lasarte para decirnos alto y claro que aún es verano (por poco). El cartel es espectacular y Fnac un año más cuenta con un Escenario donde actuarán en esta edición Espagueti y RO. Apúntalo en tu agenda: los días 13 y 14 de septiembre, con FNAC a esta magnífica cita, ¡no te lo pierdas!

 

Ostirala/Viernes 13 a las 20:55h
“ṘO”
ṘO nació en el antiguo matadero de Azkoitia en otoño de 2017, cuando se reunieron por primera vez Uso (bateria), Iker (bajo), Alkalde (guitarra), Gontxalo (guitarra) e Iraeta (piano y synthes). Después de trabajar su sonido y sus melodías durante casi un año, sacaron a la luz cuatro canciones llenas de sentimiento: Ilhunbean esanak, Ilhunbean eginak, ErṘOnkari (interlude) y Aikor. El videoclip de Aikor está inspirado en la artista japonesa Fujiko Nakaya. La música de ṘO viaja a diferentes profundidades del océano extenso del Post Rock Instrumental, siendo capaz de arrastrarte y hacerte viajar. En otoño de 2018 comenzaron a dar sus primeros conciertos. Desde entonces han ido dejando huella por Euskal Herria.

14 - RO

 

Larunbata/sábado 14 a las 20:55h
Espagueti
Con experiencia en diferentes bandas, Espagueti tiene cuatro componentes y es un grupo que existe de manera virtual desde hace más de una década. No obstante, no fue hasta 2014 cuando se hizo realidad esta idea que en la actualidad mantienen viva Alejo, Asier, Ion Mikel y Damián. Pop fresco. Letras divertidas. Notas autobiográficas mezcladas con novela barata. “Parapapapas” y melodías pegadizas. Una bomba de mucha energía. De 2015 a 2017 grabaron tres EP. En la actualidad preparan su cuarta grabación. Pronto nuevos temas verán la luz. Espagueti en estado puro. Al dente: divertido, directo y refrescante.

13 - Espagueti

¿Dónde?

¿Cuándo?

Del viernes 13 septiembre a las 20h55 a sábado 14 septiembre a las 21h45 de 2019

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore